Noticias

Taylor Swift les gana un nuevo récord a The Beatles

Fearless (Taylor's Version) se posiciono en el n°1 de Reino Unido. Logrando su tercer álbum consecutivo en esta posición en solo 259 días.

Taylor Swift Record

El álbum regrabado de Taylor Swift, Fearless (Taylor's Version), encabezó la lista del Reino Unido el viernes, luego del éxito de sus recientes trabajos Folklore y Evermore, los cuales también encabezaron la lista.

La cantante estadounidense alcanzó en un total de solo 259 días posicionar tres álbumes en el primer lugar del chart de Uk. De esta forma superando el récord de hace 54 años de The Beatles con 364 días. John, Paul, George y Ringo lo lograron por Help !, Rubber Soul y Revolver.

El mejor momento para Taylor Swift

Este ultimo tiempo ha sido uno de los mejores momentos en la carrera de la cantante, comenzando este año de manera espectacular. Después de convertirse en la primera artista femenina en ganar el álbum del año tres veces en los Grammy.

La cantante ahora tiene siete álbumes número uno en ese lado del Atlántico, pero este último tendrá un significado especial, ya que la regrabación de su antiguo material ha sido parte de un intento de recuperar el control de su música. Debido a la disputa con su ex sello discográfico y con el magnate de la música Scooter Braun.

Swift confirmó en noviembre que Braun había vendido los derechos de sus primeros seis álbumes, en un acuerdo que se cree valía más de $ 300 millones de dólares.

La cantautora se indignó de que se beneficiaría de sus discos, calificando la venta como un acto de agresión que "me despojó del trabajo de mi vida".

Taylor Swift Fearless

Fearless (Taylor's Version), ha logrado además el número 1 en la lista Billboard 200. Igualando la hazaña de la versión original lanzada en 2008.

Consiguiendo de esta manera el noveno No. 1 para Taylor Swift y obteniendo la mejor semana de 2021 para cualquier álbum. Logrando vender 291.000 unidades de álbumes en los EE. UU. En la semana que finaliza el 15 de abril, según MRC Data.

 


Contenido patrocinado