Noticias

Naruto: Diego Schalper se llena de memes por su análisis sobre este "baile de guerra"

Tras la recordada "corrida de Naruto" de la diputada Pamela Jiles, ahora su par, Diego Schalper, hizo un particular análisis que lo hizo viral

naruto schalper

Cuando se aprobó el primer retiro del 10% de los fondos de las AFP, la diputada Pamela Jiles (PH) se hizo viral tras su recordada celebración. En ese momento, imitó la popular corrida del personaje de animé, Naruto. Esto ocurrió en julio de 2020 y la parlamentaria se llenó de memes. Aunque ahora su par, Diego Schalper (RN), también se hizo viral tras un particular análisis.

¿Qué dijo Diego Schalper sobre Naruto?

Resulta que en el podcast radial "Polos Opuestos", en el cual el diputado participa junto a Francisco Vidal y Bárbara Briceño, se encontraba conversando sobre el estilo de la precandidata presidencial, Pamela Jiles. En ese momento, aseguró que su corrida en el Congreso es parte de una estrategia.

“Toda esta vestimenta y este lenguaje también busca empatizar con otro mundo que ha ido ganando terreno entre los jóvenes, que es el mundo otaku, que es todo el mundo del animé, de ascendencia japonesa, y ahí efectivamente ella tiene un lenguaje”, le dijo Diego Schalper a Briceño.

Según el parlamentario, “esta cuestión de que bailó de rosado (…) es un baile de guerra, entiendo, de los Naruto“.

diego schalper naruto

A esto, agregó que no es un experto en la materia, pero que estima que “es una provocación del Naruto contra la autoridad. Esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente”.

En ese momento, Briceño le preguntó a Diego Schalper qué es Naruto, ante lo que respondió lo siguiente. “Entiendo que los Naruto son los soldados en el mundo animé que combaten, por decirlo así, contra las grandes autoridades, contra el poder”.

Tras esto, el diputado se hizo completamente en redes sociales por su desconocimiento sobre la historia del joven ninja, el cuál fue el animé más visto de la década pasada a nivel mundial.

A continuación, te dejamos los memes y reacciones que provocó este divertido momento:

Algunos recordaron el divertido momento en que Diego Schalper imprimió un video.

https://twitter.com/esprobable/status/1389073801955233793

https://twitter.com/chibi_chan_10/status/1389049629224865797

Con este análisis de Diego Schalper sobre Naruto, otros recordaron el video viral de la señora a quien entrevistan y se refiere a Las Calilas, Las Mojojojo y Las Maiga.

https://twitter.com/daddyyy9954/status/1389258493186748425

Y a ti, ¿Qué te pareció el análisis de Diego Schalper sobre el personaje de Naruto?


Contenido patrocinado