Noticias

¡Felicidades!: Ellie Goulding se convierte en madre por primera vez

Su esposo Caspar Jopling dio a conocer el nacimiento de su hijo con Ellie Goulding a través de Instagram. La cantante anunció su embarazo en febrero

Stella_Ellie_02_trans_NvBQzQNjv4BqWSO0ql699jH8kR7JZ8 0jM79ad_s AmBvlFD1dTm Kc

La cantante Ellie Goulding, de 34 años, dio a luz pocas semanas después de sorprender a los fanáticos con la noticia de que estaba embarazada de ocho meses en un impresionante rodaje en casa para la Revista Vogue .

Su esposo Caspar Jopling confirmó que había dado la bienvenida a su bebé en una historia de Instagram el domingo cuando compartió una foto de un ramo de flores y escribió: "Mamá y bebé sanos y felices. Extremadamente agradecido".

Una madre famosa

"Nunca me refiero a la atención pública que viene con el trabajo de Ellie , pero durante este momento mágico y personal realmente apreciaríamos poder disfrutar de nuestra privacidad", agregó Jopling.

Ellie y Caspar se casaron en agosto de 2019 en York Minster, y supieron por primera vez que estaban esperando un bebe mientras celebraban su primer aniversario el año pasado.

Ellie Goulding

La cantante de "Love Me Like You Do" anunció la emocionante noticia de su embarazo en febrero, cuando tenía 30 semanas de gestación. La revista People informó que la nominada al Grammy le dijo a Vogue en una entrevista que "la idea de quedar embarazada no parecía ser una realidad".

Ellie Goulding señaló que ella y su esposo se enteraron mientras celebraban su primer aniversario en agosto. "Quedarme embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, tengo curvas que nunca antes había tenido. Lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando", agregó.

Según lo informado por la revista People, hablando de por qué esperó hasta el tercer trimestre para anunciar la noticia del bebé, Ellie Goulding dijo que "necesitaba tiempo para entenderlo". "Siempre me he definido como un músico de gira. Eso es quién soy y qué hago. Ser madre no estaba en mi estado mental, nunca sentí que una mujer tuviera que ser definida por la maternidad ", dijo la cantante de 34 años durante una entrevista en marzo con The Telegraph.


Contenido patrocinado