Noticias

Ellie Goulding confirma embarazo con tierna foto

Será el primer hijo de la destacada cantante británica Ellie Goulding, que llegó a la fama gracias a su recordado éxito 'Lights'.

ellie goulding

Continúan los embarazos en Hollywood durante la pandemia. Ahora, la artista británica Ellie Goulding anunció que está embarazada. Así, compartió una tierna fotografía para confirmar la espera de su primer hijo en compañía de su esposo, Caspar Jopling.  

El embarazo de Ellie Goulding

La cantante Ellie Goulding conversó en exclusiva con British Vogue en donde confirmó su embarazo. La artista señaló que tiene 30 semanas de embarazo y que se enteró en su aniversario de bodas con el curador de arte, Caspar Jopling.

La pareja se casó en el verano británico del 2020, en una ceremonia que se realizó en la Catedral de York. "Estar casado es igual a seguir siendo una novia o un novio con mi esposo, somos muy buenos amigos", señaló la artista en la oportunidad.

Sin embargo, su embarazo fue toda una sorpresa, tanto para Ellie Goulding como para su pareja. "Hicimos un show. Estaba embarazada y no tenía idea. Fue por el tiempo en que Caspar y yo fuimos lejos por un tiempo cuando se nos permitió por nuestro aniversario de un año y ahí fue cuando lo supimos", reveló la cantante.

En las primeras imágenes de su embarazo, se puede ver a la artista en un vestido blanco y sosteniendo su vientre donde se percibe su avanzado embarazo. Pese a que no lo anunció oficialmente en Instagram, rápidamente comenzaron las felicitaciones a Ellie Goulding.

ellie goulding

Sus grandes éxitos

Pese a que su nombre pueda no resultar tan familiar, Ellie Goulding está detrás de algunos de los éxitos más grandes de la década pasada. Su canción 'Lights' se lanzó en 2010 pero en 2011 comenzó a ganar fama y se convirtió en su primer gran hit.  

Así mismo, la cantante participó de la banda sonora de la popular película '50 Sombras de Grey'. Goulding cantó la canción 'Love Me like You Do', tema que recibió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Canción Original.

 


Contenido patrocinado