Noticias

Marilyn Manson recibe orden de arresto por extraño altercado en 2019

Anteriormente, la disquera de Marilyn Manson lo despidió tras las múltiples acusaciones de abuso sexual y violencia en su contra.

Marilyn Manson

Continúan las polémicas en torno a la figura de Marilyn Manson. Ahora, se anunció que el Departamento de Policía de New Hampshire levantó una orden de arresto en su contra por un altercado con una fotógrafa en 2019. Sin embargo, su defensa asegura que estas son acusaciones "ridículas".

¿Qué pasó con Marilyn Manson?

Los últimos meses, Marilyn Manson quedó en el medio de los cuestionamientos por múltiples acusaciones en su contra. Esto incluye presunto abuso sexual y violencia contra ex parejas como la actriz Evan Rachel Wood y Esmé Bianco. 

Sin embargo, la orden de arresto en su contra no refiere a acusaciones de esta índole, sino que a una extraña situación. Y es que, según se explica en el documento policial, el músico habría "atacado" a una fotógrafa en un concierto de 2019.

Según la defensa de Marilyn Manson, este ataque refiere a que en un momento el músico escupió al público y esto le cayó al brazo de la fotógrafa. "No es secreto para cualquiera que haya atendido a uno de sus conciertos que a él le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente en frente de una cámara", aseguraron.

Así mismo, aseguran que la fotógrafa buscaba $35 mil dólares como compensación, pese a "no mostrar ninguna prueba de que esto ocurrió". "Todo este caso es ridículo, pero seguiremos comprometidos en cooperar con las autoridades", finalizó el equipo legal del Marilyn Manson.

Cabe señalar que el músico lleva un tiempo conociendo estas acusaciones, pero no ha regresado a New Hampshire, por lo que no se continuaron con los cargos. Por estos cargos, enfrenta menos de un año de cárcel. Por su parte, la policía negó que este caso tuviera algo que ver con los casos anteriores de presunto abuso sexual.

En febrero, Marilyn Manson fue despedido de su disquera y de la serie American Gods, tras las acusaciones en su contra. Sin embargo, el músico negó todos los cargos y las describió como "horribles distorsiones de la realidad".


Contenido patrocinado