Noticias

Lenny Kravitz: Las 5 veces en que el músico brilló en el cine

El aclamado artista Lenny Kravitz no sólo ha participado en la película Precious y en la saga Los Juegos del Hambre, sino que en varias más.

lenny kravitz peliculas

Lenny Kravitz es uno de los músicos más reconocidos en cuanto a su voz y a su singular estilo musical. Con una carrera de más de 30 años, ha tenido varios éxitos como "It Ain't Over 'til It's Over", "Fly Away" o "I Belong to You". Sin embargo, no todo ha sido rock en su carrera, ya que el artista también ha incursionado en el cine a través de varias películas.

¿En qué películas ha actuado Lenny Kravitz?

Si bien muchos se han sorprendido al ver al artista en películas como Los Juegos del Hambre, o en Precious, esas no han sido las únicas en las que ha participado.

Por ello, aquí te dejamos algunas de ellas en orden cronológico para celebrar su cumpleaños y demostrarte cómo el cantante puede brillar en la música y en el cine.

Zoolander

La película de Ben Stiller estrenada en 2001 fue la primera participación de Lenny Kravitz en la pantalla grande.

Si bien no tuvo un papel muy importante en la historia, sí tuvo un cameo en una escena en la que se encargó de entregar un premio al mejor modelo de un evento.

The Diving Bell and the Butterfly

En esta película estrenada en 2007, Lenny Kravitz realiza otro cameo dentro de una sesión de fotos de moda junto al aclamado diseñador Azzedine Alaïa.

Precious

Sin duda, una de las películas que más conmovió en 2009 fue esta adaptación cinematográfica de la novela Push de Sapphire. En ella participa Lenny Kravitz, quien interpreta al enfermero John McFadden, siendo su primera actuación con un papel en varias escenas.

The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire

En esta adaptación cinematográfica en la que participó el artista en 2012 y 2013 respectivamente, interpreta a Cinna, el estilista de Katniss Everdeen, protagonista de la saga.

El Mayordomo

En el 2013, Lenny Kravitz actuó en esta película como un hombre que trabaja de mayordomo en la Casa Blanca. La dirigió el mismo director de Precious, Lee Daniel, y decidió reclutar otra vez al artista para participar en esta cinta donde también comparte elenco con Oprah Winfrey, Alan Rickman y Robin Williams.


Contenido patrocinado