Noticias

Lenny Kravitz y su descubrimiento canábico junto a Led Zeppelin

El cantante lanzó hoy su biografía "Lenny Kravitz, Let love rule", la cual retrata los primeros 25 años de su vida, antes de ser famoso.

Lenny Kravitz

El músico, Lenny Kravitz, está preparando el lanzamiento de su nueva biografía, en la que relata su vida temprana antes que se hiciera famoso. Sus primeros 25 años para ser exactos.

El libro ‘Lenny Kravitz, Let love rule’, que fue escrito por el mismo cantante, revela que su propósito como músico es dar un mensaje de amor. Además, el ejemplar de las memorias de Kravitz está disponible a partir de hoy.

Un momento de los que destaca en su obra autobiográfica, es cuando el músico relata cómo fue que conoció a Led Zeppelin y la marihuana en un mismo día.

“El hip-hop marcó un cambio de juego cultural, pero mi propio cambio de perspectiva llegó con dos vías que chocaron en mi primer año de secundaria en Santa Mónica. La combinación del rock and roll y la marihuana me impulsó en una dirección completamente diferente”, cuenta Lenny Kravitz.

Te puede interesar: Lenny Kravitz sobre Jason Momoa: «Amo a este tipo»

Dicho momento lo compartió con dos de sus amigos, Shannon Brock Dereck. “Tomé una bocanada y exhalé. Shannon me dijo que lo mantuviera más. Lo hice. Al mismo tiempo, Dereck deslizó un casete en la radio y esta vez algo cambió … el cielo se abrió. El mundo se hizo más grande y hermoso”, narró sobre la primera vez que fumó.

https://www.instagram.com/p/CGATEIpJtnx/

Y adivinen, la canción que sonó en ese momento de descubrimiento fue ‘Black Dog’ de Led Zeppelin. En ese instante, Lenny Kravitz conoció al grupo. “La marihuana y el rock se convirtieron en mi dieta habitual … fumaba desde que me despertaba hasta que me dormía. Luego tuve que dejar de fumar y lo hice”.

¿Te gustaría leer su biografía? La puedes comprar aquí: https://letloverulebook.com/


Contenido patrocinado