Noticias

"Horribles distorsiones de la realidad": Marilyn Manson niega acusaciones en su contra

Tras las acusaciones en su contra por parte de cinco mujeres, Marilyn Manson fue expulsado de su disquera y del programa 'American Gods'.

marilyn manson acusaciones

Marilyn Manson ha negado por completo las acusaciones de abuso en su contra. Esto, luego de que la actriz Evan Rachel Wood, y otras cuatro mujeres, acusaran al músico de abusos reiterados. Desde entonces, distintas acciones se han tomado con Manson en la industria.

La jornada de ayer, el nombre de Marilyn Manson se volvió tendencia tras múltiples acusaciones en su contra. La actriz Evan Rachel Wood, quien estuvo comprometida con Manson en 2010, aseguró que este la abuso y manipuló por años. 

"Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a las múltiples industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Apoyó a las múltiples víctimas que ya no serán silenciadas", escribió la actriz en su Instagram.

Cabe señalar, que desde 2018 Wood reveló que había sufrido abusos desde una edad temprana, pero no reveló el nombre de la persona. Sin embargo, por las fechas de lo ocurrido, se da a entender que este hombre era Marilyn Manson.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?utm_source=ig_embed

La respuesta de Marilyn Manson ante las acusaciones

Durante la tarde, se informó que la disquera de Marilyn Manson, Loma Vista, cortó sus relaciones con él tras darse a conocer las acusaciones. Mediante un comunicado, anunciaron que dejarán de promover su más reciente disco, 'We Are Chaos' (2020), y que no trabajarán con él en un futuro. Así mismo, se eliminó su participación de los programas 'American Gods' y 'Creepshow'.  

Ahora, el músico utilizó su Instagram para referirse a las acusaciones. El artista negó por completo lo que se le acusa, asegurando que cada relación fue consensuada. Además, calificó estas como "horribles distorsiones de la realidad". 

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido por mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes acusaciones son horribles distorsiones de la realidad", señaló Marilyn Manson. Añadió además que "Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas similares. Sin importar cómo, y por qué, ahora otros intentan representar el pasado, esta es la verdad", finalizó.

https://www.instagram.com/p/CKxZavzAGOe/


Contenido patrocinado