Noticias

Dear Evan Hansen: El nuevo musical del equipo tras La La Land

La elección de Ben Platt para interpretar al protagonista de Dear Evan Hansen rápidamente causó controversia por la diferencia de edad.

Dear Evan Hansen

2021 promete ser el año de los musicales. In The Heights, West Side Story y Annette son solo algunos de los filmes del género que llegarán este año. Además, ahora se sumó una nueva y esperada adaptación de un clásico moderno de Broadway: Dear Evan Hansen.  

¿Qué es Dear Evan Hansen?

En la larga lista de musicales que llegaran en 2021Dear Evan Hansen se destaca como uno de los más esperados. Y es que el musical original, que debutó en 2016, se convirtió en todo un éxito crítico, con una emotiva historia y potentes canciones.

La cinta sigue a Evan Hansen, un solitario adolescente con desorden de ansiedad social, cuya vida transcurre sin relacionarse con el resto de sus compañeros. Sin embargo, un trágico incidente y una problemático confusión transforman su vida y recibe toda la atención que nunca esperó.

Dear Evan Hansen ganó seis premios Tony, la ceremonia más importante del teatro musical, incluyendo la mejor actuación para Ben Platt (The Politician). Además, recibió aplausos por su honesta representación de la depresión adolescente y su esfuerzo por desmitificarla.  

Para la película, Ben Platt repetirá su rol en Dear Evan Hansen.  Sin embargo, esta decisión ya causa controversia. Y es que han pasado cinco años desde que se estrenó el musical original y el actor ya tiene 27 años y difícilmente pasa por un adolescente.

Estos cuestionamientos no logran opacar toda la emoción detrás del primer adelanto de la película. Y es que la cinta cuenta con la producción de Marc Platt, padre de Ben, quien famosamente estuvo a cargo de La La Landuno de los musicales más aclamados del último tiempo. 

Además, Dear Evan Hansen contará con las actuaciones de Amy Adams y Julianne Moore, quienes tendrán emocionantes papeles en la historia. Junto a ellas, se suman nombres como Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani y más.


Contenido patrocinado