Noticias

Venom: ¿Quien es Carnage?, el villano de la próxima película del simbionte

Carnage es uno de los villanos más importantes de Marvel y en especifico de Spider-Man. El simbionte se une al asesino serial Cletus Kasady

Carnage_Venom_21

Sony Pictures Entertainment lanzó primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la exitosa película de 2018 Venom. En esta nueva cinta se introducirá a un nuevo villano ya conocido en los comics: Carnage.

La película presenta a Tom Hardy en el papel principal como Eddie Brock / Venom, con Woody Harrelson interpretando el papel de Cletus Kasady / Carnage. Carnage se reveló en la escena posterior al crédito de Venom y se insinuó su aparición en la secuela.

La película no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se lanzará en los cines en septiembre de 2021.

Carnage: Un villano de categoría en los comics

Apareciendo por primera vez en Amazing Spider-Man # 360, Peter Parker fue alertado por primera vez de la existencia de Carnage después de que vinculó los informes de noticias de un nuevo asesino en serie con los avistamientos de un monstruo cuya descripción coincidía con la de Venom.

Temiendo que Eddie Brock y el simbionte de Venom estuvieran alborotados nuevamente, Parker investigó solo para enfrentarse a una amenaza simbiótica completamente nueva, una tan peligrosa que Spider-Man se vio obligado a recurrir a Venom en busca de ayuda para detener a Carnage.

Venom_spider Man_carnage_comics_hero

Finalmente se reveló que Carnage era Cletus Kasady, un sociópata y asesino en serie, que había aparecido anteriormente en Amazing Spider-Man # 344. Kasady mató a su abuela empujándola por las escaleras cuando era niño y torturó al perro de su madre hasta la muerte.

Al igual que el Joker igualmente violento de The Dark Knight , Kasady desarrolló una filosofía personal nihilista y una obsesión por sembrar el caos a través del derramamiento de sangre. Esto permitió su condena por 11 cargos de asesinato, aunque afirmó haber cometido muchos más.

Maxresdefault (4)

Kasady se convirtió en el compañero de celda de Eddie Brock en la prisión de alta seguridad conocida como The Vault. Brock finalmente escapó con la ayuda del simbionte Venom, que, sin que Brock lo supiera, estaba a punto de tener un hijo, que dejó en la celda de Brock.

La especie simbionte no tenía ningún vínculo emocional con su descendencia, por lo que no sintió la necesidad de informar a Eddie que estaba a punto de tener un hijo o que acababa de dar a luz una vez que se volvieron a unir. El niño simbiótico luego se unió al primer anfitrión que pudo encontrar, que resultó ser Cletus Kasady, dando a luz a Carnage.

¿Cuáles son los poderes de villano?

Tan peligroso como Venom, Carnage es aún más amenazante, habiendo desarrollado nuevos poderes que su padre nunca tuvo. Según el simbionte Venom, esto se debió a que el simbionte Carnage se había gestado en una atmósfera alienígena, lo que alteró su desarrollo. Debido a esto, Carnage es físicamente más fuerte que Spider-Man y Venom juntos.

Carnage también tiene la capacidad única de remodelar partes de su forma simbiótica en armas e incluso puede convertir fragmentos de sí mismo en proyectiles, que pueden mantener su forma hasta diez segundos una vez desconectados de su cuerpo. También tiene el poder de alterar la mente y los recuerdos de las personas, asumiendo que puede hacer contacto con su cerebro a través de un pendiente.

Carnage

Más allá de eso, Carnage tiene todos los demás poderes simbióticos estándar, incluidos el cambio de forma y la curación rápida. Puede cambiar su apariencia para imitar cualquier forma de ropa, aunque Carnage rara vez lo hace, ya que mezclarse y pasar desapercibido suele ser lo último que quiere hacer.

Con más frecuencia, Kasady usa este poder para hacer crecer alas o extremidades adicionales, otro poder único que solo el simbionte Carnage parece poseer. El simbionte también es notable porque su vínculo con Cletus Kasady es el más fuerte y completo de todos los simbiontes en la historia de Marvel Comics. Carnage vive en el torrente sanguíneo de Kasady cuando no actúa como su traje blindado y puede regenerarse a partir de una sola gota de sangre de Cletus.

¿Carnage será en la película igual de fuerte que en los comic?

En el trailer que se lanzó recientemente, no se da ninguna indicación de quién es el simbionte más fuerte entre Venom y Carnage. Ambos pueden describirse como "simbiontes alienígenas sensibles" que tienen una forma similar a un líquido y sobreviven uniéndose a un anfitrión vivo.

El avance sigue un trasfondo humorístico y expone las desastrosas habilidades culinarias de Venom. Más tarde, se puede ver a Woody Harrelson como Cletus Kasady siendo imbuido quirúrgicamente con una sustancia verde, esto también podría ser la ejecución de Cletus Kasady mediante inyección letal, lo que lleva a su transformación en Carnage. El tráiler también muestra su forma y poderes destructivos.

Desde un análisis visual, Carnage parece ser el ser más fuerte entre los dos. Sin embargo, un análisis más detallado implicaría mirar la historia de los dos personajes.

En los cómics, es un hecho que los poderes del simbionte dependen de su relación con el anfitrión. También en los cómics, Carnage tomó su forma actual después de fusionarse con la descendencia del simbionte Venom durante una fuga de la prisión, como se comentó antes.

https://www.youtube.com/watch?v=9goIsB2yel0

Un fin destructivo

Si bien el objetivo principal de Carnage en las películas es obviamente destructivo, aunque no está confirmado por el momento, se puede esperar que tenga un fuerte vínculo con Kasady. Esto a su vez significa que debería ser un simbionte alienígena mucho más fuerte que Venom. La primera película ya ha arrojado luz sobre las diversas formas en que Eddie Brock y Venom no comparten el mismo tipo de principios.

El sentido del bien y el mal de Venom es prácticamente inexistente, algo que parece ser cierto en lo que respecta a "Venom: Let There Be Carnage" también. Eddie Brock tiene que aconsejar y mantener a Venom bajo control porque el simbionte puede ser destructivamente violento por su propia voluntad.

Carnage Venom

Si Brock compartiera más similitudes psicológicas con su simbionte alienígena, sus poderes habrían sido más fuertes. Por lo tanto, parece seguro asumir que Carnage también será el más fuerte de los dos seres en la próxima película.

Sin embargo, los fanáticos se sentirán abatidos por el hecho de que el nuevo avance no apunta hacia la supuesta aparición de la versión de Spider-Man de Marvel y Tom Holland.


Contenido patrocinado