Noticias

¡Musicales se toman el 2021! Las películas que llegan este año

Dentro de los musicales más esperados para el 2021, se encuentra la nueva versión de West Side Story con Steven Spielberg como director.

musicales

Sin duda el 2020 fue uno difícil para la industria del cine. Así mismo, 2021 tiene sus propios problemas con la pandemia que pareciera no dar tregua. Sin embargo, este año finalmente llegarán muchas de las películas prometidas, donde los musicales serán uno de los géneros que dominarán. 

Y es que con las películas postergadas, sumadas a las planeadas para este año, 2021 parece ser el año donde el género volverá con todo. Así, llegarán producciones de Broadway, remakes de clásicos y hasta novedosas historias que utilizarán la música para contar sus tramas.

Los musicales que llegan en 2021

Annette

Dos aclamados actores se unirán para uno de los musicales más esperados del 2021. Se trata del popular y aclamado Adam Driver (Star Wars) y la actriz francesa ganadora del Oscar, Marion Cotillard (La Vie en Rose), quienes protagonizarán 'Annette'.

musicales
Adam Driver y Marion Cotillard

La película musical seguirá a un comediante de stand-up (Driver) y una exitosa cantante de ópera (Cotillard), quieness se sorprenden con el increíble talento de su hija de solo 2 años. Por ahora, no hay fecha exacta de estreno, pero se espera a finales del año. 

Cenicienta

Uno de los cuentos más clásicos de la historia volverá con una nueva versión. Y es que entre los musicales que llegarán en 2021, se encuentra otra adaptación de 'Cenicienta'. Será la cantante Camila Cabello quien protagonice esta versión, mientras que Billy Porter hará una novedosa versión del Hada Madrina.  

musicales
Camila Cabello y Nicholas Galitzine

La película tomará los elementos ya conocidos de la historia, pero la adaptará a una versión moderna del cuento de hadas. Por ahora, tiene su estreno programado para el 16 de julio y contará con otros nombres como Idina Menzel y Nicholas Galitzine. 

Dear Evan Hansen

Uno de los musicales más exitosos de Broadway en el último tiempo, finalmente llegará al cine durante 2021. Se trata del aclamado 'Dear Evan Hansen', que llegará de la mano del director Stephen Chbosky y con el papel protagónico a cargo de Ben Platt ('The Politician')

Dear Evan Hansen 

La película seguirá a Evan Hansen, un estudiante con un trastorno de ansiedad social, cuya vida llega a un punto bajo tras un trágico suceso en su escuela. Sin embargo, emprenderá un viaje de auto descubrimiento y aceptación que lo ayudará ante un complicado futuro. La cinta tiene su estreno preparado para el 24 de septiembre. 

Everybody's Talking About Jamie

'Dear Evan Hansen' no será el único de los musicales sobre la aceptación que se podrá ver este 2021. Este año se estrenará 'Everybody's Talking About Jamie', una esperada película que contará con actores como Max Harwood, Laren Patel y Richard E. Grant. 

La cinta sigue la historia de un adolescente de Inglaterra, quien tiene un fabuloso sueño: Convertirse en una Drag Queen. Sin embargo, deberá hacer frente a los prejuicios del mundo, su familia y hasta los propios límites que se pone.

In The Heights

Y si de musicales esperados se trata, 'In The Heights' seguro promete ser una de las películas del año. Y es que desde el 2020 que se viene anticipando su estreno, pero la pandemia retrasó su lanzamiento. Ahora, finalmente se tendrá el nuevo trabajo de Lin Manuel-Miranda.  

La adaptación del aclamado show de Broadway, cuenta la historia de un joven latino que se enfrenta a la difícil decisión de cerrar su taller en New York y regresar a República Dominicana. Sin embargo, la magia, amor y música de la ciudad le significarán más de un desafío. 

Tick, Tick, ... Boom!

Pero 'In The Heights' no será el único de los musicales que Lin-Manuel Miranda planea para este año. 2021 también tiene en su programación el estreno de 'Tick, Tick... Boom!', que contará con actores como Vanessa Hudgens, Bradley Whitford y Andrew Garfield. 

Polish_20210326_182247488
Vanessa Hudgens y Andrew Garfield

Esta película sigue la historia de Jon (Garfield), quien aspira a convertirse en un compositor de teatro, mientras trabaja limpiando mesas en New York. Sin embargo, confía que su obra 'Superbia' se convertirá en el siguiente gran éxito estadounidense.

West Side Story

Y la que es posiblemente la pieza musical más esperada del último tiempo, finalmente llegará en 2021. Se trata de un remake de uno de los musicales más exitosos de la historia, 'West Side Story', que verá el debut de Steven Spielberg en el género y la llegada de la prometedora estrella, Rachel Zegler. 

Rachel Zegler en West Side Story

Al igual que en la película original, la película cuenta la historia de banda rivales, donde la violencia es parte del día a día. Sin embargo, el amor entre una joven pareja de grupos contrarios, aumentará aun más los riesgos en la ciudad. La película llegará a los cines el 10 de diciembre.

 

 

 

 


Contenido patrocinado