Noticias

¡Pillada! Acusan a Madonna de photoshopear su cabeza en el cuerpo de una tik toker

Madonna es una activa usuaria de Instagram y hasta publicó noticias falsas sobre la pandemia ¡Ahora se robó la foto de una tik toker!

madonna tik tok photoshop

Sabemos que la reina del pop, Madonna, se ha consagrado como uno de los íconos femeninos más importantes de la historia de la música. Su particular carrera se ha caracterizado por varios discos con la que ha sorprendido a todos, incluso con eras musicales con las que ha demostrado no tener ninguna vergüenza del qué dirán.

En los últimos años, se ha convertido en una constante usuaria de Instagram, donde muestra la vida que lleva junto a sus hijos en el castillo donde viven en Lisboa, Portugal.

Allí, también se encuentra planeando una biopic que contará con la dirección de Diablo Cody, el que estuvo detrás de la cinta ‘Juno’ (2007). Ahora la cantante de 62 años está siendo acusada de photoshopear una de sus fotos de Instagram, con el cuerpo incluido de una tik toker que no entiende por qué lo hizo.

¡Madonna se robó una foto de una tik toker para photoshopearla!

A la cantante la están acusando de haber photoshopeado su cabeza en el cuerpo de una tik toker. La voz de “Open Your Heart” habría subido la foto en el 2015, y la usuaria en cuestión se habría dado cuenta hace poco.

Amelia Goldie publicó un video en Tik Tok, en la que muestra la foto de la cantante y la imagen original donde sale la usuaria posando en su cama.

@amelia.goldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) #ohno #madonna

♬ Oh No - Kreepa

La estrella pop había publicado esta foto cuando estaba promocionando su álbum ‘Rebel Heart’. En ella, aparece usando una polera de Joy Division y una falda a cuadros, sin embargo, no es que a la cantante quizás le guste la agrupación de Ian Curtis, sino que sería el cuerpo de Goldie.

En otro video, la usuaria confirmó que la foto aún estaba en el perfil de Madonna, junto con el pie de foto: “Me veo genial…”. Ahora los fanáticos comenzaron a comentar la foto, criticando a la estrella por no darle créditos a Goldie, cuestionando por qué decidió photoshopear esta foto y por qué eligió a esta joven.

https://www.instagram.com/p/2IWS6PmEWm/

La joven pensó que era una broma

En entrevista con Vice, Goldie dijo que inicialmente pensó que era una broma cuando alguien le contó sobre la foto. “Estaba en shock”, dijo. “Le dije a mis padres y aún creen que es una broma y no pueden comprender cómo y por qué pasó. Es gracioso”.

También agregó que intentó contactar al equipo de Madonna en dos ocasiones, pero no recibió ninguna respuesta.

Algo irónico, ya que la cantante, el año pasado advirtió a sus fanáticos de la nueva política de privacidad de Instagram.

“Las nuevas políticas de vigilancia virtuales de Instagram le permiten a Mark Zuckerberg espiarte a ti y a tu familia, con el objetivo de robar tus secretos más íntimos, monitorear tu rendición ante los mandatos del gobierno a través de todos tus dispositivos, incluyendo la televisión. Con esto, venden tus datos al gobierno o a la industria para castigarte por tu desobediencia”, escribió. “Mierda, qué miedo”, finalizó.


Contenido patrocinado