Noticias

¡De los creadores de Dark! Mira el críptico adelanto de la serie "1889"

La nueva apuesta de los creadores de la serie alemana Dark ya tiene su primer adelanto: ¡Contará con actores de Game of Thrones y The Witcher!

1889

¿Te gustó Dark? La popular serie ya terminó hace casi un año, pero sus creadores ya estarían listos para presentar su nuevo proyecto en Netflix. El matrimonio que se compone de Jantje Friese y Baran bo Odar, guionistas de la serie de ciencia ficción alemana, han estado trabajando duramente para llevarla a cabo y ya hay un primer adelanto. Se trata de 1899, la que será una propuesta de terror con un reparto cuantioso y nuevo.

¡Netflix ya reveló un primer adelanto de la serie!

Con la primera imagen con el elenco de 1889, ya se puede notar que al igual que Dark, habrá un gran número de actores y actrices. ¿Tendremos que realizar un nuevo mapa de los personajes para entender mejor la historia? Quizás se necesite un gran esfuerzo por parte del espectador como en el proyecto anterior del matrimonio de guionistas. Entre el reparto, podemos ver a Jonas Kahnwald (Andreas Pietschmann) en su versión adulta, quien estuvo presente en Dark.

De momento, Netflix ya compartió un teaser de 1889. Si bien es muy corto, podemos observar a un barco navegando por las aguas, y que se acompaña de un sonido críptico y terrorífico al igual que la banda sonora de Dark.

Jantje Friese y Baran bo Odar, los autores intelectuales de DARK, han vuelto. Se vuelve misterioso. Se vuelve una pesadilla. Será inesperado. 1899, próximamente en Netflix”, escribieron en Twitter.

De acuerdo con Deadline, el reparto de 1889 se eligió completamente y se iniciaron las grabaciones hoy, las que se harán completamente en Alemania.

Pietschmann (quien estuvo en Dark) va a ser uno de los protagonistas junto a Emily Beecham. En el reparto, también está presente Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael y muchos más. Varios de ellos, estuvieron presentes en series de la talla de Game of Thrones o The Witcher.

dark 1889
De izquierda a derecha: Andreas Pietschmann y Louis Hofmman, quienes interpretaron a Jonas en su versión adulta y adolescente respectivamente.

¿De qué tratará esta la nueva serie alemana 1889?

Los detalles de la trama de 1889 aún se mantienen en secreto. Tal como sucede con cualquier proyecto cinematográfico que recién comienza sus grabaciones, pero ya se reveló una sinopsis en los videos con los teaser.

“Los pasajeros del barco, que provienen de una mezcla diversa de culturas y orígenes, pero que están unidos en la búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos, se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto que convierte su viaje en una horrible pesadilla”, dijeron sobre 1889.

A la vez, dijeron que esta producción tendrá una alta tecnología en su rodaje, con técnicas similares a las que se usaron para grabar The Mandalorian.

Rachel Eggebeen, quien es directora de contenidos originales internacionales en Netflix, habló con el medio sobre lo que significa el ambicioso rodaje para 1899.

“De cara al futuro, tenemos la oportunidad de que cualquier cineasta de todo el mundo venga a Babelsberg y utilice las instalaciones. Imagino que Alemania puede convertirse en un líder europeo en producción virtual", declaró.


Contenido patrocinado