El último capítulo de la segunda temporada de “The Mandalorian” se lanzó este viernes por la plataforma Disney+ y sacó varios aplausos por parte de los fans del universo de Star Wars.

La trama de este episodio logró satisfacer a sus espectadores, y a través de cosas nunca antes vistas y emblemáticas escenas de acción, pudo darle un cierre a la historia de los personajes. La mayor novedad de esta producción fue lo que ocurrió al final. En una escena post créditos, revelaron que el personaje Boba Fett tendrá su propia serie, lo que se trata del tercer spin- off de “The Mandalorian”. 

Esta se estrenará en diciembre del 2021 por la plataforma Disney+, al igual que la tercera temporada de la que recién termino. Esta web de películas, fue estrenada este año en Latinoamérica y se ha destacado por traer títulos emblemáticos a los espectadores.

Por todo esto, es que este episodio y también toda la serie de Star Wars se transformó en trending topic en Twitter, dejando muchos memes y reacciones a su paso. ¡Aquí te dejamos algunos de ellos!

Te puede interesar: ¡Boba Fett tendrá su propia serie en Disney+!