Noticias

¡Boba Fett tendrá su propia serie en Disney+!

Esto se reveló en el último capítulo de la serie “The Mandalorian”. ¡Revisa aquí cuando será estrenada!

Boba Fett

En el último capítulo de la serie “The Mandalorian”, una escena post créditos reveló que Boba Fett, el personaje ficticio de “La guerra de las galaxias” tendrá su propia serie para la plataforma Disney+. La nueva producción lleva como nombre “The Book of Boba Fett” ("El libro de Boba Fett", en español).

Esta se transmitirá en diciembre del año 2021 y así, se convierte en el tercer spin-off de “The Mandalorian”. Los otros dos son “Rangers of The New Republic” y “Ahsoka”, según Cooperativa. Disney+ será la encargada de transmitir esta nueva serie y también se anunció la tercera parte de la recién terminada serie en la que participa el personaje Boba.

Aún no se conocen detalles concretos de “The Book of Boba Fett” por lo que habrá que esperar a que se revele información oficial o bien, al estreno.

Te puede interesar: ¿Quieres sacarte una foto con Baby Yoda? ¡Actívalo en Google 3D!

Sobre “The Mandalorian”

Se trata de las aventuras de Mando, un pistolero que se abre paso en medio de las fronteras más remotas de la galaxia. La que está lejos de la autoridad de la Nueva República- que es la principal forma de gobierno en el universo de "Star Wars". Se estrenó en Latinoamérica en noviembre de este año y está ubicada en el famoso mundo de George Lucas, "Star Wars". ¡Está disponible en Disney+! ¿Ya la viste?


Contenido patrocinado