Noticias

¿Quieres sacarte una foto con Baby Yoda? ¡Actívalo en Google 3D!

El personaje se incorporó a la lista de realidad aumentada que tiene el buscador. ¡En simples pasos podrás recibir la visita del Grogu!

Google

La compañía Google ha estado innovando con respecto a su tecnología, y el último tiempo incorporó la realidad aumentada. Esto significa que se pueden ver ciertos objetos, animales, y ahora personajes, en forma 3D. Incluso, se pueden posicionar en un lugar específico y parecerá que está allí.

50 animales agregó recientemente la compañía y ahora quiso dar un paso más allá. Por eso, incorporó a uno de los personajes del momento. Se trata de Baby Yoda, el descendiente de los Jedi, que aparece bajo el cuidado de “Mando” en “The Mandalorian”. Muchos usuarios ya lo están buscando y pareciera como si el Grogu estuviera de visita en sus casas.

¿Cómo activar esta función de Google?

Primero- desde un celular- hay que abrir la aplicación Google Chrome. Luego, en el buscador, se debe escribir “Baby Yoda” o "Grogu”, después hay que presionar el mapa o ícono que aparece en la parte superior baja. De esa manera, ¡el mítico personaje estará en el lugar donde te encuentras!

Te puede interesar: Realidad aumentada de Google: ¡se suman 50 animales a la lista!

Si esto no llegara a funcionar, quiere decir que el aparato no es compatible con la función de Google. Por lo general, esta función está activada para celulares de alta gama.


Contenido patrocinado