Noticias

Met Gala: La especial participación de Timothée Chalamet y Billie Eilish

La gala de este año marcará el regreso de la Met Gala luego de que la última edición se cancelara por la pandemia del coronavirus.

Met Gala

Uno de los eventos más importantes de la moda finalmente regresará esta año luego de que fuera cancelado en 2020 por la pandemia. Se trata de la Met Gala, una instancia donde celebridades de reúnen en una exclusiva cena para recaudar fondos. Así, a meses de una nueva edición, se informó la participación de dos populares nombres en la industria.

Timothée Chalameth y Billie Eilish se unen para la Met Gala

El 13 de septiembre, se llevará a cabo la nueva edición de la esperada Met Gala. Marcará el regreso del evento, luego de su cancelación en 2020 producto de la pandemia. Además, debido al contexto socio-político en el país, la gala buscará celebrar la "Independencia estadounidense". 

Por ahora, se desconoce quiénes serán los invitados a esta nueva edición del evento de moda. Sin embargo, ya se sabe quienes estarán a cargo de liderar el evento. Será el actor Timothée Chalamet y la cantante Billie Eilish, quienes serán co-presentadores de la gala.

Chalamet y Eilish se unirán a la exitosa tenista Naomi Osaka y a la aclamada poetisa Amanda Gorman. Estos cuatros serán quienes presidan la nueva edición de la Met Gala, además de los invitados de honor, Tom Ford, Adam Mosseri y la misma Anna Wintour.

Anteriormente, Lady Gaga y Harry Styles fueron los encargados de presidir la Met Gala en 2019, cuando la temática fue Camp. En la ocasión, fueron estos dos quienes se robaron toda la atención, algo que probablemente volverá a ocurrir con los nuevos co-presentadores.

El año pasado, debido a la cancelación de la Met Gala, se hizo una invitación para que todas las personas pudieran participar de una versión virtual del evento. Así, diferentes usuarios comenzaron a subir sus propias ideas y vestuarios hechos durante la pandemia que rendían homenaje a los extravagantes atuendos que se pueden ver en esta gala.


Contenido patrocinado