Noticias

Cruella y Lucifer: 5 películas y series para ver este fin de semana

Te presentamos algunos de los mejores estrenos de Netflix, Disney + y Amazon Prime que no te puedes perder este fin de semana.

Cruella Netflix Lucifer

Se viene un nuevo fin de semana para disfrutar de buenas películas y series desde nuestras casas. Quienes estudian o o trabajan, representa el adiós a los 5 días de labor y la llegada del descanso.

Por si este viernes, sábado o domingo por la noche te apetece un panorama de sofá y televisión, aquí te damos 5 opciones de estrenos de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana.

1. Cruella

Al igual que Maléfica, es una película live action de Disney inspirada en un clásico animado, en este caso, 101 dálmatas. Está ambientada en el Londres de la década de 1970 y muestra los orígenes juveniles de Cruella de Vil, esa fashionista que secuestró una camada de cachorros dálmatas y trató de convertirlos en un abrigo de piel manchado.

La cinta ya se puede encontrar  de manera exclusiva a Disney+. Sin embargo, al igual que cintas como Raya and the Last Dragon, esta deberá comprarse aparte, aunque ya tengan suscripción. De esta forma, se busca combatir las pocas visitas a los cines por la pandemia.

Hasta el momento la cinta tiene mayormente criticas favorables, las que han alabado la interpretación de Emma Stone como la villana Cruella de Vil.

2. Lucifer

Netflix estrenó los ocho episodios restantes de la quinta temporada de Lucifer, completando así los 16 en total que componen este ciclo.

Lucifer ha pasado cinco temporadas culpando a su padre por todo lo malo en su vida. Bueno, estamos a punto de conocer al hombre, y si el tráiler es una indicación, Dios como papá es tan molesto como cualquiera de nuestros padres.

Parece que la segunda mitad de la temporada 5 encontrará a el creador con sus tres hijos, mientras Lucifer decide convertirse en Dios, literalmente.

3. The Kominsky Method

La tercera y última temporada de The Kominsky Method ha sido lanzada en Netflix. Michael Douglas interpreta al personaje principal, Sandy Kominsky, en la popular comedia dramática de Netflix.

Kathleen Turner se une a Michael Douglas en la pantalla para la última temporada de The Kominsky Method, un reencuentro después de más de 30 años para los actores que interpretaron a una pareja divorciada en La guerra de las rosas.

El método Kominsky sigue a "Sandy" Kominsky, un actor que hace años tuvo una breve aventura con el éxito y ahora es un reverenciado entrenador de actuación en Hollywood.

4. Ghost Lab

Es el primer film tailandés que se estrena en Netflix. La cinta sigue a dos doctores que se obsesionan con saber si los fantasmas realmente existen, buscando la forma de cazarlos y saber sobre el más allá.

“Ghost Lab” comienza como una torpe comedia de terror ambientada en lo que parece ser el hospital más vacío de Bangkok, donde un par de jóvenes residentes se han sentido atraídos por la profesión médica por sus propias razones morbosas. Una comedia de terror para pasara un buen fin de semana.

5. Parot

En la plataforma de streaming Amazon Prime tenemos un original suyo: Parot, una serie ambientada en el año 2013, cuando se derogó la famosa doctrina Parot que permitió liberar a presos con condenas de más de 30 años, incluyendo etarras y otros asesinos.

La serie imagina un caso ficticio en el que estos presos liberados aparecen asesinados y una policía investiga el motivo. Justo después de este acontecimiento, en la ficción, aparece un asesino en serie que empieza a matar a algunos excarcelados de la misma forma en que murieron sus víctimas. 

 


Contenido patrocinado