Noticias

¿Emma Stone lo logró? Primeras reacciones divididas ante Cruella

Incluso en las reseñas más negativas de lo nuevo de Disney, los críticos aplauden la actuación de Emma Stone como lo mejor del filme.

Emma Stone

Este 28 de mayo finalmente se estrena una de las cintas más esperadas del año. Se trata de Cruella, la tan anticipada precuela de 101 Dálmatas, que explora los orígenes de la icónica y malvada villana Cruella De Vil. Sin embargo, a días de su estreno, ya se encuentran las primeras reseñas del ansiado filme que tiene a Emma Stone como protagonista.

La cinta live-action llegará de manera exclusiva a Disney+. Sin embargo, al igual que cintas como Raya and the Last Dragon, esta deberá comprarse aparte, aunque ya tengan subcripción. De esta forma, se busca combatir las pocas visitas a los cines por la pandemia.

¿Qué se dice de Cruella y Emma Stone?

Como era de esperarse, ya se revelaron las primeras reacciones de aquellos que ya pudieron ver a Emma Stone interpretando a la infame Cruella. En su mayoría, los críticos se han rendido a la interpretación de la actriz, quien le da nueva vida a una de las villanas más populares de Disney.

"Nada de esto funciona sin Emma Stone. Tiene la comedia para desarrollar los momentos más ligeros y el talento actoral para interpretar la transformación psicológica del personaje", escribió Usa Today sobre la actuación de la ganadora del Oscar.  

Pero no solo la actriz se llevó aplausos. Emma Thompson, quien interpreta a la Baronesa von Hellman, también se está robando la atención. Además, Craig Gillespie, quien anteriormente estuvo a cargo de I, Tonya, tuvo buenas críticas por su visión en Cruella.

Sin embargo, lo que refiere a la historia en si del filme, recibió comentarios mixtos. En Metacritic tiene un puntaje de 62 puntos, lo que alcanza cifras positivas, mientras que en Rotten Tomatoes llega al 70% de aprobación. Y es que gran parte de los críticos cuestiona la razón de ser del filme y que nunca se explica realmente. 

"Cansadora, desorganizada y frustrante" es como define RogerEbert a Cruella. Sin embargo, se le reconoce como todo un festín visual y una de las historias live-action más interesantes que lleva Disney en la última década. 


Contenido patrocinado