Noticias

The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson al fin tiene fecha

Debido a la pandemia, The French Dispatch de Wes Anderson sufrió múltiples cambios e incluso salió del calendario de estrenos.

The French Dispatch

La pandemia del coronavirus golpeó con fuerza a la industria del cine. Sin embargo, pocas sufrieron tantos cambios como lo más reciente del aclamado director Wes Anderson, The French Dispatch. Pero 2021 finalmente será el año donde se podrá ver la tan esperada cinta con uno de los elencos más atractivos del último tiempo.

¿Qué pasó con The French Dispatch?

En 2020, The French Dispatch prometía ser de las películas más exitosas del año. No solo venía en el mejor momento de Wes Anderson, nominado al Oscar con Isle of Dogs El Gran Hotel Budapest, sino que también cuenta con uno de los elencos más impresionantes del último tiempo. 

Timothée Chalamet, Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Adrien Brody, Edward Norton, Christopher Waltz, son solo algunos de los actores del filme. Sin embargo, producto de la pandemia, la película se pospuso e incluso se eliminó del calendario de estrenos. 

Sin embargo, finalmente se confirmó una nueva fecha de estreno. Como informa Variety, The French Dispatch será una de las películas que formarán parte del regreso del Festival de Cine de Cannes. Cabe señalar que la ceremonia se llevará a cabo entre el 6 y el 17 de julio.

The French Dispatch se describe como una "carta de amor" a los periodistas, a través de múltiples historias de un diario estadounidense ficticio. De esta forma, Anderson volverá con una narración original y que no seguirá estructuras clásicas.

Sin embargo, el director parece ya estar avanzando lejos de esta película. Y es que en el verano del hemisferio norte, Wes Anderson grabará su próximo filme que poco a poco comienza a tomar forma. Si bien son pocos los detalles que se conocen de este nuevo proyecto, se reveló que el cineasta se trasladará a España para grabar en la ciudad de Chinchón.


Contenido patrocinado