Noticias

False Positive: Mira el siniestro tráiler de la nueva cinta parecida a El Bebé de Rosemary

Las plataformas de streaming siempre están estrenando películas de terror: Mira el primer adelanto de la aterradora cinta False Positive.

false positive trailer pelicula

Con la incursión de varias plataformas de streaming en el mundo, y más aún en tiempos de pandemia donde ocupamos nuestro tiempo libre en ver películas que ya no se pueden ver en los cines, las del género terror se estrenan constantemente. Estas cintas son tan populares que es recurrente que las productoras liberen varias que provienen de ideas nuevas, adaptaciones, o simplemente inspiraciones de otras películas. Aquí te dejamos el tráiler de False Positive, una película con remembranzas a El Bebé de Rosemary.

¿De qué trata False Positive?

Por si fuera poco para las parejas que se convierten en padres por primera vez, la nueva película de terror de la plataforma de streaming Hulu, "False Positive", muestra un embarazo con resultados aterradores.

Esta película dirigida por John Lee se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 17 de junio, seguida de su estreno en Hulu el próximo 25 de junio. Si bien la película se estrenará ese día en aquella plataforma que aún no está en Chile, se espera que durante las semanas siguientes se anuncie su estreno en otros canales digitales.

De acuerdo a la sinopsis de la película, una mujer llamada Lucy (Ilana Glazer), después de meses de intentar quedar embazada junto a su pareja Adrian (Justin Theroux), deciden recurrir a un doctor en fertilidad.

Sin embargo, luego de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro en el encanto del Dr. Hindle (Pierce Brosnan). Por ello, junto a su pareja se proponen investigar la inquietante verdad sobre él y la historia de cómo nació este doctor.

Por ello, al igual que en El Bebé de Rosemary (1968), se brinda una perspectiva terrorífica a la maternidad. Incluso, la producción de False Positive es una producción cuya distribución estará a cargo de A24. Conocida por trabajar con películas como Hereditary (2018), La Bruja (2015), Midsommar (2019), Saint Maud (2019), entre otras.

La película, también estará protagonizada por Pierce Brosnan, Sullivan Jones, Josh Hamilton, Sophia Bush, Lucy Walters y Gretchen Mol.

A continuación, te dejamos el aterrador tráiler de False Positive:

https://www.youtube.com/watch?v=5WtWjH8GGqE


Contenido patrocinado