Noticias

"Nine Perfect Strangers": La tenebrosa serie de Nicole Kidman parecida a Midsommar

¿Te atreves a verla? Amazon Prime estrenará una serie sobre un extraño centro de salud donde saldrán Nicole Kidman y Melissa McCarthy.

nine perfect strangers nicole kidman

Cada mes podemos presenciar nuevas producciones que nos dejan impactados por su calidad y por las emociones que pueden provocar en nosotros. Una película de terror que se ha hecho muy popular en este par de años ha sido Midsommar (2019), la cual trata sobre un grupo de amigos que visita una secta escandinava y comienzan a ocurrir extraños sucesos. Ahora, Amazon Prime estrenará una nueva producción cuya sinopsis es muy parecida a ella, llamada "Nine Perfect Strangers", de la cual ya puedes ver los primeros adelantos.

¿De qué tratará "Nine Perfect Strangers" con Nicole Kidman?

La serie dramática "Nine Perfect Strangers", la cual protagonizará la legendaria actriz Nicole Kidman y Melissa McCarthy se estrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video. Esta producción está basada en la novela de 2018 de la autora australiana de "Big Little Lies", Liane Moriarty, y será dirigida por Jonathan Levine.

De acuerdo a lo que se sabe de la sinopsis, la historia está situada en un centro turístico de salud y bienestar que promete sanación y transformación. En la serie, se ve que nueve habitantes estresados de la ciudad tratan de adoptar un camino para vivir mejor en este recinto.

De esa forma, Masha (Nicole Kidman), los observa durante este retiro de diez días y tendrá la misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. No obstante, estas nuevas personas comenzarán a presenciar hechos extraños entre ellos.

Una clara similitud a la película "Midsommar", debido al viaje que realizan unos amigos a una secta sueca y de la que nunca se imaginan lo que vivirán con ellos.

Esta serie se filmó en Australia y su elenco incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, lo cual es el primer proyecto donde ambas actrices se han encontrado. También participan otros como Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Si bien "Nine Perfect Strangers" se estrenará el 18 de agosto en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu, aún no hay fecha para su estreno en Latinoamérica.

Sin embargo, te dejamos dos avances disponibles de la tenebrosa serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4nwFSSTUZc

https://www.youtube.com/watch?v=sv3fA0D2cAk


Contenido patrocinado