Noticias

¡Con los productores de Mamma Mia! Cher tendrá su propia biopic

¡Ya han habido varias películas biográficas (biopic) de artistas musicales y se vienen muchas más! Ahora la legendaria cantante Cher se suma.

cher biopic pelicula

No hay duda de que las películas biográficas o biopic de artistas y bandas musicales han hecho furor en los últimos años. Ahora, quien ya se está preparando para grabar la cinta de su vida es la legendaria cantante pop Cher y que ha vendido al día de hoy más de 100 millones de discos alrededor del mundo.

¿Quién trabajará en la biopic de Cher?

Cher anunció en sus redes sociales que se está preparando una biopic sobre su vida en Universal Pictures. La cantante estará a cargo de la coproducción del proyecto junto a Judy Craymer y Gary Goetzman. Estas últimas produjeron las adaptaciones cinematográficas de Mamma Mia!, la cual protagonizó Cher.

Asimismo, dijo que su "querido amigo" Eric Roth escribirá el guion. Él trabajó en el de la cinta "Forrest Gump" (1994) y "A Star Is Born" (2018) y también trabajó con Cher en la película "Suspect" (1987).

"Gary y yo estamos encantados de trabajar con Cher de nuevo y esta vez llevar su odisea empoderadora y de la vida real a la pantalla grande", dijo Craymer en un comunicado de prensa.

“Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher. Su éxito incomparable en la música, el cine y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine”.

La película de Cher se suma a una serie de biopic musicales que se han lanzado anteriormente. Entre ellas "Rocketman" de Elton John; Judy, sobre Judy Garland; o Bohemian Rhapsody de Queen.

Otras que se estarían gestando serían acerca de los artistas Celine Dion, Elvis Presley, Bob Dylan, Marianne Faithfull, Michael Jackson, Teddy Pendergrass, Bob Marley, Boy George, y Madonna.

Hace poco, Cher cofundó Free The Wild, una organización que tiene como fin evitar el sufrimiento de animales salvajes en cautiverio. Entre los esfuerzos que hizo la fundación, está el rescate a Kavaan, el "elefante más solitario" del mundo, el cual estaba confinado en un zoológico cerrado en Islamabad, Pakistán.


Contenido patrocinado