Noticias

"Karma Kamaleon": ¡Boy George confirma su nueva biopic!

Una estupenda noticia para los fanáticos de Culture Club y Boy George: ¡El artista tendrá su propia biopic, llamada "Karma Chameleon"!

boy george biopic

En años donde las biopic de nuestros artistas favoritos se han estrenado con gran popularidad, no es casualidad que nuevos músicos quieran sumarse a esta nueva tendencia. Ahora es nada más y nada menos que Boy George, ex vocalista de la banda Culture Club que tendrá su propia biopic acerca de su vida, la cual se llamará "Karma Chameleon".

Esta biopic de Boy George se comenzaría a filmarse durante el segundo semestre y el propio artista en sus redes sociales soltó el nombre de algunos actores que estarían involucrados en la cinta.

¿Qué se reveló acerca de esta nueva película sobre la vida de Boy George?

El medio Deadline, reveló esta mañana que el líder de Culture Club tendrá su propia película, la cual estará a cargo de Millemium Media y que se comenzará a filmar durante el segundo semestre en Londres y Bulgaria.

También, Boy George reveló en su cuenta de Instagram que ya está buscando a un actor que lo interprete para esta biopic. Sin embargo, ya reveló que Danny Mays será el que tendrá el papel de su padre, y que también "hay rumores de que Keanu Reeves estaría sumándose".

Pese a ello, la producción no quiso referirse a quienes incluirán en el elenco.

Esta película va a abordar los humildes comienzos de Boy George en una familia de clase trabajadora irlandesa, a través de su ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales con su banda Culture Club en los años 80.

Según dice la producción, este drama musical va a tener un acceso completo a la biblioteca musical del cantante y de los grandes éxitos de la agrupación. Por lo que no existiría algún conflicto de derechos de autor al incluir canciones de él y su banda en la película.

boy george
Boy George cuando pequeño

Esta biopic de Boy George será escrita y dirigida por el director de ‘Hitchcock' (2012) y 'Anvil! La Historia de Anvil’ (2008), Sacha Gervasi, y será producido por Kevin King Templeton (Creed I & II) y Paul Kemsley. Por otro lado, Boy George y Jessica de Rothschild van a ser productores ejecutivos y la que estará a cargo del casting será Kate Ringsell ('La Mujer Maravilla' [2017]).

El gran legado del artista en la música

Boy George, quien ahora tendrá su propia biopic, saltó a la fama durante la era del género pop new romantic en Londres. Esto, con un peculiar look andrógino y la ayuda del diseñador Malcolm McLaren. Culture Club vendió más de 100 millones de sencillos y 50 millones de álbumes, y son conocidos por populares canciones como ‘Do You Really Want To Hurt Me?” y “Karma Chameleon”.

Sin embargo, Boy George también sufrió obstáculos en el camino, incluida su adicción a las drogas, arrestos por posesión de sustancias y un periodo de cuatro meses en la cárcel por secuestrar a un escolta masculino.

Esta biopic de Boy George, se sumará a varias populares y recientes que se han hecho hasta ahora, como 'Bohemian Rhapsody' (2018) y 'Rocketman' (2019).


Contenido patrocinado