Noticias

¿Lo viste? Cyndi Lauper unió a íconos como Boy George y Cher para festival

Durante el fin de semana se llevó a cabo un especial festival a cargo de Cyndi Lauper, que reunió a múltiples íconos de la música

cyndi lauper festival

La pandemia del coronavirus ha alejado a los artistas de los escenarios con público. Sin embargo, la conectividad permite que estos entreguen su música desde la comodidad de sus hogares. Ahora, Cyndi Lauper reunió a múltiples músicos para un especial festival benéfico.

Te podría interesar: Cyndi Lauper recibirá premio High Note Global Prize por su trabajo con personas LGBTQ

La cantante anunció el concierto benéfico 'Home for the Holidays', un evento anual que realiza durante estas fechas. Para este versión digital del festival, Cyndi Lauper reunió a artistas como Boy George, Adam Lambert, Dolly Parton, Cher, Phoeber Bridgers, Tracy Young, Kim Petras, King Princess, Brandi Carlile, Brittany Howard. 

Además, otras figuras del espectáculo participaron en forma de cameos, para mandar mensajes de apoyo durante una difícil navidad y motivar a apoyar la campaña. Y es que de manera anual, Lauper realiza este festival para apoyar a jóvenes de la comunidad LGBTQ+ que han sido discriminados y abandonados por su identidad sexual. 

¿Qué ocurrió en el festival de Cyndi Lauper?

Adam Lambert tuvo una de las presentaciones más aclamadas de la noche. El vocalista de acompañamiento de Queen, interpretó su propia versión 'Please Come Home for Christmas'. Por su parte, Boy George sorprendió a su amiga con una especial interpretación de 'Girls Just Wanna Have Fun'.

Phoebe Bridgers se unió a Marshall Vore para una navideña presentación al ritmo de 'Christmas Song'. Misma atmosfera compartió la ícono del country, Dolly Parton, quien entregó una actuación de 'Christmas Is'. Por otro lado, Cher sorprendió con una increíble presentación de 'Walking in Memphis'.

La misma Cindy Lauper presentó múltiples canciones a lo largo del festival. Durante la transmisión, la cantante interpretó temas como '(There’s No Place Like) Home for the Holidays', 'Hope', 'Blame It on Christmas', y su éxito 'True Colors'.

Mira las presentaciones de 'Home for the Holidays' a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=jIvBRImvg4A

 


Contenido patrocinado