Noticias

Cyndi Lauper recibirá premio High Note Global Prize por su trabajo con personas LGBTQ

El Premio Global High Note es presentado por los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Iniciativa Global High Note

cyndi lauper 3

La cantante estadounidense Cyndi Lauper recibirá el Premio Global High Note por sus esfuerzos para ayudar a prevenir y poner fin a la falta de vivienda entre los jóvenes LGBTQ.

Kesha será la encargada de entregar el premio a Lauper el 10 de diciembre en el concierto benéfico "Home for the Holidays" de este último en el Novo en Los Ángeles. El espectáculo contará con una línea de músicos, artistas y comediantes, incluidos Marilyn Manson, Brandi Carlile, Billy Porter, Lily Tomlin, Belinda Carlile, Margaret Cho, Perry Farrell, Charlie Musselwhite y Henry Rollins.

cyndi lauper 3

Este año se celebra la novena edición de este concierto, a cargo de la fundación True Colors Fund, fundada en 2008 con Cyndi Lauper como una de las cabezas de la organización. El objetivo de la misma es desarrollar e implementar una variedad de programas para ayudar a prevenir y poner fin a la falta de vivienda entre las personas LGBTQ con un enfoque en programas de capacitación y educación, asistencia técnica, defensa y colaboración juvenil.

El Premio Global High Note es presentado por los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Iniciativa Global High Note, que fue fundada por el filántropo David Clark. El Museo Grammy servirá como la institución asociada de High Note Global Initiative el 10 de diciembre y mostrará el premio de Lauper después de la ceremonia.

Te puede interesar: Flea de RHCP mostró su apoyo al movimiento social en Chile


Contenido patrocinado