Noticias

¿Con Emma Stone y Glenn Close? Cruella podría tener una secuela al estilo El Padrino 2

Cruella, a sólo días de su lanzamiento, ya podría tener una idea para una secuela: ¡Revisa lo que dijo Emma Stone y Emma Thompson!

cruella emma stone thompson glenn close

El nuevo live action de Disney+, Cruella, ha estado cosechando críticas positivas y ha logrado buenas calificaciones en varias plataformas. El personaje de Emma Stone como la villana de las películas de 101 Dálmatas ha hecho furor en estos días, ¡y la propia actriz ya está pensando en una secuela!

Pero eso no es todo, ya que la actriz sugirió que le encantaría participar en una secuela junto a la Glenn Close, quien anteriormente tomó el papel de Cruella en la película de aquellos canes en 1996.

https://www.youtube.com/watch?v=Uibt8QRqn88

¿Qué dijo Emma Stone acerca de una posible secuela de Cruella?

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, Emma Stone (Cruella) y Emma Thompson (La Baronesa von Hellman) reaccionaron a la idea de una posible secuela de la cinta.

Sin embargo, el periodista sugirió que podría ser la mismísima Glenn Close quien participara, siguiendo así la línea de El Padrino 2, donde se podría verla a ella y a Emma Stone interpretando a Cruella, pero en tiempos diferentes.

Por su parte, Emma Thompson reaccionó encantada a la idea de una secuela de Cruella de este tipo, diciendo lo siguiente. “Estoy escribiendo la carta ahora. En realidad, ¿alguien tiene papel?: 'Estimado Sr. Disney...' Oh, ¿todavía está por aquí? ‘Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista?' La voy a enviar".

Asimismo, Emma Stone dio su aprobación a la idea. De hecho, el entrevistador dijo que incluso Thompson podría escribir el guion, ya que ella es escritora. Emma Stone respondió: “Oh, Dios mío, quiero decir, vamos. Si Emma Thompson escribiera algo…”.

No hay duda alguna de que Glenn Close encarnó perfectamente el papel de Cruella en las películas 101 Dálmatas (1996) y su secuela 102 Dálmatas (2000). ¿Crees que podría salir a la luz una película que emulara lo que se hizo en El Padrino 2? Habrá que esperar la respuesta de la actriz de Atracción Fatal (1987).

A continuación, te dejamos la entrevista completa al elenco de Cruella:


Contenido patrocinado