Noticias

Bridgerton: Habrá un spin-off sobre Queen Charlotte

Netflix esta desarrollando una serie derivada de Bridgerton sobre una joven Queen Charlotte. Enfocándose en sus inicios antes de los sucesos de la exitosa serie del servicio de streaming. Además de profundizar en la historia del origen de Queen Charlotte, la serie limitada también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Shonda Rhimes

Leer más... from Bridgerton: Habrá un spin-off sobre Queen Charlotte

Bridgerton Charlotte 1609275169

Netflix esta desarrollando una serie derivada de Bridgerton sobre una joven Queen Charlotte. Enfocándose en sus inicios antes de los sucesos de la exitosa serie del servicio de streaming.

Además de profundizar en la historia del origen de Queen Charlotte, la serie limitada también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury. Shonda Rhimes escribirá y será produc0tora ejecutiva, con Betsy Beers y Tom Verica también como productores ejecutivos.

¿Quiénes estarán a cargo de este spin-off de Bridgerton?

Además, Jess Brownell actuará como showrunner en las temporadas 3 y 4 de Bridgerton, reemplazando a Chris Van Dusen, quien actualmente está trabajando en la temporada 2 de la exitosa serie. Van Dusen también fue el showrunner de la temporada 1 y desarrolló la serie para televisión. Brownell trabajó anteriormente en los programas de Shondaland Scandal, Grey's Anatomy, Private Practice y la próxima serie de Netflix Inventing Anna.

“A medida que continuamos expandiendo el mundo de 'Bridgerton', ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del pliegue de Shondaland al verso de Bridgerton”, afirmó Rhimes. “Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa ".

Bridgerton Queen Charlotte Liam Daniel Netflix 1610136156

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de Queen Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy emocionada de que esta nueva serie expandirá aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, comentó Bela Bajaria, ejecutiva de contenido original de Netflix. “Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos", afirmó.

Una serie de éxito

Después del debut de la temporada 1 el día de Navidad de 2020, Netflix dijo que Bridgerton estaba en camino de llegar a 63 millones de hogares en los primeros 28 días, lo que la convertiría en el quinto lanzamiento más grande de una serie original de Netflix hasta la fecha. La métrica de visualización patentada de Netflix cuenta una visualización como cualquier cuenta que haya visto al menos dos minutos de un título.

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Bridgerton se desarrolla en el lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense. Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un "mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en un terreno firme", según Netflix.

En el corazón del espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton: compuesta por ocho hermanos muy unidos, el ingenioso y atrevido grupo debe navegar por la escena matrimonial del siglo XIX en busca de romance, aventura y amor. La segunda temporada de la serie esta en proceso de grabación, además un tercera y cuarta temporada ya han sido confirmadas.