A partir de las 00:00 de este lunes 31 de mayo de 2021, comenzó una de las jornadas de compra más esperadas del año: el CyberDay. En este evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las personas han podido encontrar ofertas atrayentes y descuentos en varios productos.

Sin embargo, como es usual en cada uno de estos eventos similares no ha estado exento de polémica. Esto porque varios usuarios han acusado la existencia de «precios inflados» o «filas virtuales» que no les permiten disfrutar de una compra cómoda del todo.

Los memes y reaccione que dejó el CyberDay 2021

Pese a todo, hay personas que prefieren tomarse el tema con humor y llenar Twitter de numerosos memes para apaciguar las quejas.

En cuanto a lo bueno y divertido del CyberDay, sin duda lo que más ha hecho furor han sido los comentarios surgidos a raíz de una gran oferta que tenían unos yogurt y helados.

En esta oportunidad, los clientes podían ser capaces de comprar 192 de ellos por el precio de 2 mil pesos. Por otro lado, había una oferta de helados de cerca de un litro, de los cuales podías comprar 7 por el mismo precio.

Si bien estos fueron las temáticas más destacadas entre los internautas, también la frustración de no encontrar ese producto a un precio más bajo fue una de de las más grandes quejas.

Algunos acusaban que empresas inflaban los «precios originales» de algunos productos para ponerles una oferta más baja. Pero en realidad este último estaba ligeramente más bajo que antes o incluso estaba más caro que su precio de hace días atrás.

Por esto último, muchas personas aún desconfían del CyberDay, y hasta algunos simplemente pierden la esperanza de encontrar una gran oferta. O también, las filas virtuales de algunos sitios web se echan a perder o simplemente los sitios no cargan más.

A continuación, te dejamos los mejores memes que ha dejado este primer día del CyberDay 2021:

Algunos no podían creer las ofertas de donde provenían estos yogurts y helados en este CyberDay. Por lo que surgieron varios memes dedicados a la empresa.

Simplemente, la mayoría de los usuarios que compraron aquellos yogurts y helados en este CyberDay no tiene idea de dónde van a sacar estómago para comérselos todos.

 

Otros se quejaron frente a estas «ofertas» del CyberDay que en realidad no lo eran.