Noticias

Sin el Capitán América: ¿Quién será ahora el líder de los Avengers?

Después de los sucesos de Avengers: Endgame, dos lideres desaparecieron. Los Vengadores quedaron sin un líder, así que el puesto esta vacante

Marvel Avengers

Cuando se lanzó el tráiler de Eternals la semana pasada, los fanáticos se maravillaron de su belleza antes de concentrarse en el momento final en el que Sprite se pregunta en voz alta quién liderará a los Avengers ahora que el Capitán América y Iron Man se han ido.

Ikaris no se ofrece como voluntario tan humildemente y, después de una pausa cómicamente larga, el resto de los Eternos estallan en carcajadas. Esto no significa que Ikaris finalmente no obtendrá el puesto, pero sí hace una pregunta que ha estado en la mente de los fanáticos desde Avengers: Endgame.


El Universo Cinematográfico de Marvel se ha fortalecido durante más de una década, presentando y reuniendo una cantidad alucinante de superhéroes en el camino. Cualquiera de ellos podría terminar en el primer lugar.

Spider-Man tiene legiones de admiradores que lo adoran y una actitud positiva, pero probablemente aún sea demasiado joven; Black Panther habría sido la elección lógica, si no fuera por el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman ; Scarlet Witch es formidable, pero puede que sea demasiado impredecible.

Avengers

Por otra parte Thor parece demasiado contento para desempeñar el papel de alivio cómico, y la responsabilidad podría ir en última instancia a uno de los Eternos. Pero si nuestros héroes quieren pensar y actuar estratégicamente, pasarán el manto a uno de estos rostros más reconocibles.

Aquí te dejamos 5 héroes que podrían comandar a los Avengers.

1. Star-Lord

Star Lord

Si después de los eventos de Eternals , el UCM se enfrenta a amenazas de nivel celestial, tiene sentido que el Avenger, que es mitad celestial, dirija el equipo. Peter Quill no es del agrado de todos, pero tiene experiencia en la cima de la cadena de mando, y ha demostrado ser un número uno capaz mientras lidera los Guardianes de la Galaxia.

Sí, es arrogante e inmaduro, pero también suele ser frío bajo presión y decidido. Si bien Star-Lord puede que ya no tenga acceso a su poder divino, su sentido del humor, sus fuertes habilidades de pilotaje y su profunda preocupación por sus compañeros de equipo significan que el UCM podría hacer algo peor que ponerlo al mando.

2. Capitana Marvel

Capitana Marvel

Al igual que Peter Quill, Carol Danvers es de dos mundos y trae muchos de los mismos activos a la mesa, en una personalidad que podría ser más fácil de tragar para algunos de sus subordinados.

Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que obtuvo lo que a veces se siente como un poder ilimitado por su exposición al tesseract, se convirtió en la Capitana Marvel, un superhéroe tan súper que se da a entender que es una de los dos únicos que podrían haber derrotado a Thanos por su cuenta.

Danvers ha pasado mucho tiempo en la Tierra y en el espacio, y está familiarizada con los protocolos humanos con respecto al ejército y sus ramificaciones de Marvel, SWORD y SHIELD. No tiene las relaciones de trabajo cercanas que disfrutan algunos de los otros Vengadores, pero parece fácil de entender.

3. Doctor Strange

Avengers 1

Stephen Strange se ve bien para el puesto de líder, de todas maneras. Tiene un doctorado, un doctor en medicina y es un hechicero consumado con lo que seguramente será una comprensión conveniente del multiverso.

Con él, los Avengers ganarían un líder con cerebro, fuerza y ​​fortaleza mental sin igual. Es obviamente brillante, fue capaz de adquirir siglos de conocimiento en el lapso de una película en solitario en la que no pasó mucho tiempo, pero es un combatiente hábil y tiene algunos trucos oscuros en su bolsa, como la proyección astral y manipulación del tiempo.

Pero los rasgos que más lo recomiendan para el puesto son su perseverancia y confianza. Strange definitivamente querría el trabajo, y nunca renunciaría a los Avengers.

4. Monica Rambeau

Monica Episode 7 1613765354

Rambeau es sin duda una seria perdedora para liderar a los héroes más poderosos de la Tierra, especialmente considerando que aún no está oficialmente entre sus filas, pero eso no significa que no sea adecuada para el trabajo.

Monica, quien ganó sus poderes aún indefinidos durante los eventos de WandaVision , se crió dentro de las organizaciones secretas de Nick Fury junto a su madre, Maria Rambeau, con quien fundó SWORD. Promover a Monica sería el equivalente a contratar a alguien que ya ha mostrado valer la pena desde dentro de la organización.

Ella manejó a Wanda en su momento de necesidad a la perfección, con un daño colateral mínimo (probablemente no hubiera habido ninguno si no fuera por el director interino Hayward). Monica será muy querida, respetada y estará lista para ponerse manos a la obra, siguiendo los pasos de su difunta madre.

5. Sam Wilson

The_Falcon_and_The_Winter_Soldier_finale_Sam_Wilson_1619251516334_1619251520876

El candidato más obvio para liderar a los Avengers en el futuro es el Capitán América recién acuñado, pero no tiene nada que ver con el apodo o el traje. Sam es, quizás, el más genuinamente bueno, y ha establecido un alto estándar y sería un excelente ejemplo para el equipo.

Si la noción de que las personas que deberían tener poder son las que no lo quieren es cierta, entonces Sam es el hombre perfecto para el trabajo. Donó el escudo de Cap al Smithsonian en lugar de reclamar la gloria con la que vino, y es la única persona que conocen los fanáticos que falleció al tomar el suero de súper soldado.

Sam incluso simpatizó con Karli y los Flag Smashers y responsabilizó a su propio gobierno. Este Capitán América tendría algo de trabajo en el entrenamiento en términos de espacio y multiverso, pero tendría ayuda y serviría de inspiración para los otros Vengadores y el público que va al cine.


Contenido patrocinado