Noticias

Mare of Easttown: La serie de Kate Winslet que rompió la Internet

Pese a que Mare of Easttown acaba de terminar, ya es una fuerte candidata para arrasar en la próxima ceremonia de los Premios Emmy.

Mare of Easttown

Pese a principalmente triunfar en la pantalla grande, hoy Kate Winslet triunfa en la televisión. Y es que la actriz protagoniza la que es una de las series más inquietantes y aclamadas de lo que va del año: Mare of Easttown. Así, la interprete continúa explorando sus facetas para una de sus actuaciones más complejas.  

Sin embargo, no es solo Winslet quien triunfa en este proyecto. Y es que la serie causó tanto revuelo que su episodio final, que se emitió el domingo 30 de mayo, "rompió" la Internet y colapsó el servicio de streaming HBO Max, donde pronto se podrá ver en Chile. 

¿Qué es Mare of Easttown?

Mare of Easttown es la nueva serie del momento de HBO. La producción cuenta Brad Ingelsby como creador, quien anteriormente trabajó en el aclamado drama The Way Back junto a Ben Affleck. En la serie se una a Kate Winslet para contar una historia de intriga y drama. 

El programa sigue a Mare Sheehan (Winslet), una detective en la ciudad de Filadelfia, donde estudia el perturbador asesinato de una madre adolescente. Sin embargo, el caso también la enfrentará con sus propios demonios, donde su vida personal se interpondrá en su camino y amenaza con destruir su carrera.

Rápidamente, la crítica se rindió ante Mare of Easttown, aclamando la dirección, guion y las actuaciones del elenco. Además de Kate Winslet, la serie cuenta con Jean Smart, Julianne Nicholson, Angourie Rice, David Denman, entre otras.

En IMDb ya se posiciona como la serie más popular del momento, además de que los usuarios le dan calificaciones sobre los 9 puntos de 10 a gran parte de los capítulos. Y es que la serie mantiene el misterio hasta el último capítulo, que se estrenó el pasado domingo.

Mare of Easttown se transmitió a través de HBO, donde se esperan repeticiones. Sin embargo, se podrá ver en Chile a través de streaming una vez llegue la plataforma de HBO Max al país. Para esto, se deberá esperar hasta finales de junio.


Contenido patrocinado