Noticias

Radiohead sube más conciertos de archivo a YouTube

A partir de este viernes 9 de abril, Radiohead publicará shows inéditos de conciertos pasados en su canal de YouTube. Link directo aquí.

Radiohead Conciertos Youtube 2021

Fueron una de las primeras bandas en ofrecer sus conciertos al inicio de la pandemia, y este 2021 repiten la hazaña. Esto, porque Radiohead anunció una nueva serie de conciertos de archivo desde la “Radiohead Public Library”.

Se trata de una seguidilla de conciertos que se estrenarán en el canal oficial de YouTube de la banda. Los estrenos son los viernes a las 15 hrs. de Chile y será por un tiempo de siete semanas. Todo comienza este viernes 9 de abril.

Radiohead Conciertos Youtube 2021 3

El primer episodio incluirá el show sin previo aviso que se realizó en el club 93ft East de Londres, el 16 de enero de 2008. Esta actuación estaba planeada originalmente para realizarse en la tienda discos Rough Trade East en el marco del lanzamiento del álbum In Rainbows, plan que se modificó por la gran cantidad de fanáticos y la cobertura mediática que atrajo la atención de las autoridades locales.

Toda la producción tuvo que ser desmantelada y trasladada a un nuevo espacio en poco tiempo.

Finalmente, el espectáculo tuvo lugar en 93ft East, un club con capacidad para cientos de personas que, afortunadamente, estaba disponible para la noche.

El resultado fue una eléctrica e íntima presentación de Radiohead como ninguna otra, un show que no había sido visto, hasta ahora. Aquí puedes ver una imagen de esa noche:

Radiohead Nuevos Conciertos 2021 Youtube

También habrá poleras para apoyar a técnicos y equipos de conciertos

Adicionalmente y por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la polera de la banda –la misma que fue distribuida entre su equipo local y para las giras– para apoyar a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario respaldadas por #WeMakeEvents.

Para más información, puedes visitar este link.

https://www.instagram.com/p/CNVBy-drgWv/

Para entrar directamente al canal de YouTube de Radiohead, aprieta acá.

El concierto de este 9 de abril, lo puedes ver directamente aquí:


Contenido patrocinado