Noticias

10 años de Game of Thrones se celebrarán con 150 videos inéditos

La exitosa serie de HBO celebrara un nuevo aniversario con muchas sorpresas . Productos exclusivos, bodas y una maratón serán algunas de estas

Game Of Thrones Aniversario

Es difícil creer que han pasado 10 años desde que Game of Thrones se estrenó en HBO. La cadena anunció una celebración de un mes de la serie. Este aniversario contará con una maratón de 73 horas de las ocho temporadas llamada "MaraThrone" en HBO2, 150 videos inéditos de la serie y productos exclusivos

La popularidad de la serie abarca 45 millones de espectadores en los EE. UU. Además se ha emitido en 207 territorios de todo el mundo, según el comunicado de prensa de WarnerMedia.

Esta celebración llevara por nombre The Iron Anniversary. La primera parte de la celebración es la creación de una pagina de la serie, una experiencia única para todos los integrantes de fandom de la serie basada en las novelas "A Song of Fire and Ice" de George RR Martin.

Un aniversario único

Esta nueva pagina muestra una amplia introducción al mundo y personajes para principiantes, hasta información cargada de spoilers con easter eggs para fanáticos acérrimos. La página incluye contenido exclusivo, con más de 150 videos extras de detrás de escena, entrevistas del elenco, clips y avances, muchos de los cuales nunca antes habían estado disponibles.

Los fanáticos podrán recaudar dinero para numerosas organizaciones benéficas durante el MaraThrone de 73 horas organizado por los miembros del elenco. Las organizaciones benéficas destacadas son Women for Women International, World Central Kitchen , UNICEF, entre otras.

Unos pocos fans e influencers seleccionados recibirán un kit MaraThrone personalizado que les ayudará en su experiencia visual, mientras que seis "rutas" de maratón ofrecerán una pequeña dirección a los fans que quieran experimentar la serie de una forma completamente nueva.

Las 10 Mejores Teorías Para El Final De Juego De Tronos

Los espectadores pueden elegir entre una variedad de arcos, como seguir a la Madre de los Dragones a través de sus momentos más imponentes, viajar con Arya a Braavos y más allá. Además de atravesar las mejores batallas, ver cómo el Ejército de los Muertos cobra vida o revivir los episodios con los spoiler más grandes de la serie.

Sorpresas y productos especiales

Más adelante en el mes, HBO sorprenderá a tres parejas que celebran bodas con temática de la serie, con obsequios especiales, incluido barriles de vino de marca Game of Thrones, ambientación  personalizada y pasteles con diseños de alguna de las casas, Targaryen, Stark y Lannister, elegida por la pareja, estos serán realizados por panaderías locales.

Finalmente, Warner Bros. Consumer Products y sus socios licenciatarios anunciaron una variedad de artículos de edición limitada, incluido un huevo Fabergé inspirado en los huevos de dragón de Daenerys Targaryen. Este estará co-diseñado por la diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy Michele Clapton. Que además incluirá una corona en miniatura que usó la Reina Dragón durante su coronación en el final de la serie.

The Iron Anniversary

Mikkeller, con sede en Dinamarca, que creó varias cervezas con temática de Game of Thrones , haran una nueva bebida llamada "Iron Anniversary IPA". Funko también lanzará una variedad de edición limitada con textura de hierro de la exitosa serie, que ya están que están disponibles para pre-venta.

The Game of Thrones: Complete Collection estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. La serie completa está disponible para verla en HBO Max. La precuela House of the Dragon comienza a producirse este año, al igual que un proyecto de animación y tres spin-off.


Contenido patrocinado