Noticias

Game of Thrones: Esta es la actriz que rechazó el papel de Daenerys Targaryen

Antes de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, hubo otra actriz que iba a encarnar el personaje principal de la serie "Game of Thrones".

Game Of Thrones

Sin duda, “Game of Thrones” es una de las series más populares de los últimos años, con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Uno de sus personajes más importantes y queridos es el de Daenerys Targaryen, intepretado por Emilia Clarke, pero… ¿sabías que antes de Emilia hubo otra actriz que rechazó el papel?

Se trata de Tamzin Merchant, actriz británica que se hizo conocida por interpretar a Catherine Howard en la serie “The Tudors”. La joven actriz de ese entonces había sido seleccionada para encarnar a Daenerys Targaryen.

En 2009 se grabó el piloto de "Game of Thrones", donde Tamzin no quedó conforme con su rol, ni tampoco se sentía cómoda, por lo que decidió dar un paso al costado.

“Fue una afirmación de que tenía que escuchar a mis instintos y seguirlos, traté de salir de esa situación y, durante el proceso de contrato, lo hice. Sin embargo, me convencieron un par de personas persuasivas. Entonces, me encontré desnuda y asustada en Marruecos, sobre un caballo que estaba más emocionado de estar ahí de lo que estaba yo", comentó la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly.

Pese a todo, Tazmin declaró no sentirse arrepentida de su decisión e incluso destacó el rol de Emilia. “Creo que es un testimonio de Emilia Clarke por hacer que ese papel sea icónico; obviamente estaba emocionada de contar esa historia, y fue épica y excelente. Pero para mí, no estaba en mi corazón contarla”, declaró.

TAZMIN MERCHANT

 


Contenido patrocinado