Noticias

Game of Thrones: Se preparan tres nuevos spin-off

HBO ampliará el universo de GOT. Travesías marinas, fundación de reinos y distritos ya conocidos serian algunos de los escenarios.

GOT Spin Off

HBO está en proceso de crear su propio universo cinematográfico, al igual que otras grandes franquicias como Harry Potter, Star Wars y Marvel. Ya se había anunciado una precuela y una serie animada, pero esto no era suficiente para el mundo de dragones y caballeros. Ya se preparan tres series derivadas de Game of Thrones.

Estas tres nuevas producciones fueron confirmadas por Hollywood Reporter. Estarán cargo de la cadena de Warner Media y estarían en su etapa de preproducción. Canción de Fuego y Hielo sería el principal material de referencia, en conjunto con otros relatos complementarios.

 

Odiseas marinas y nuevas princesas ampliaran el universo de GOT

El primero de los proyectos estaría a cargo del guionista Bruno Heller, el cual ha trabajado en producciones como Gotham, Rome y The Mentalist. Esta historia llevaría por título provisional 9 Voyages. Esta primera serie se centraría en Lord Corlys Velaryon o también conocido como Sea Snake y en sus viajes náuticos.

Este personaje aparecerá en la primera serie secuela del universo medieval, llamada House of the Dragon, la cual se estrenará en 2020 y se situará tres siglos antes de los hechos de la exitosa producción de HBO.

GOT Spin Off 1

El segundo spin-off, llevaría por nombre 10,000 Ships, que contaría la historia de la princesa Nymeria de Rhoynar y como logró fundar el reino de Dorne, gracias a una odisea con todo su pueblo.

Finalmente, una serie ambientada en Flea Bottom un área de clase baja de King's Landing sería el último título que prepararía la cadena televisiva. Este distrito fue muy explorado en la quinta temporada de GOT por lo que,  algunos personajes ya conocidos para el público podrían tener participación.

GOT Spin Off 2
Princesa Nymeria de Rhoynar

Estas dos ultimas producciones no tiene guionista designado hasta el momento. Las series tampoco cuentan con fecha estimada de estreno, al igual que la serie animada, pero observando que la primera serie precuela de Game of Thrones saldrá en 2022, estas nuevas apuestas podrían ver la luz en 2023 o 2024.

 


Contenido patrocinado