Noticias

HBO está trabajando en serie animada de Game Of Thrones

La serie animada de Game Of Thrones se convertiría en el tercer proyecto spin-off tras el controversial final de la historia original.

game of thrones serie

Este 2021 se cumplirán dos años desde el final del exitoso show de HBO. Sin embargo, la historia de la ficción está lejos de terminar. Y es que una nueva serie animada se sumaría a la lista de proyectos spin-off de Game Of Thrones.

Llega una nueva serie de Game Of Thrones

Hace tan solo unos días se confirmó que la ficción de George R.R. Martin tendría un nuevo proyecto. 'Tales of Dunk and Egg' será una nueva serie spin-off que expandirá el mundo televisivo de Game Of Thrones. Sin embargo, HBO ya está trabajando en otra ficción relacionada.

Se trataría de una serie animada que adaptaría las aventuras de Martin. La cadena estaría en las primeras etapas de desarrollar este proyecto, con miras a lanzarlo a través de su plataforma de streaming, HBO Max. Así, ya se estarían consultando con el equipo de escritores para desarrollar esta nueva historia.

Así lo confirmó Hollywood Reporter, quienes añaden que el tono de la serie no sería tan distinto al del Game Of Thrones original. Y es que a pesar de ser una animación, esto no significaría que la trama se adaptaría a un contenido más infantil, sino que mantendrá el sentido de aventura, acción y drama que marcó la ficción original. 

Cabe señalar que el mundo creado por Martin es uno de los proyectos más ambiciosos de HBO. Y es que la cadena está trabajando en múltiples formas de aprovechar el éxito de la serie y crear mayor oferta de contenido que continúe con la historia.

La primera serie que continuará con Game Of Thrones será House of Dragon, que ya se encuentra en producción. Esta contará con los actores Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith que indagarán en la historia de la Casa Targaryen y la guerra que sucedió hace cientos de años previos a la historia original.


Contenido patrocinado