Noticias

Confirmado: esta es la fecha estreno de la precuela de “Game of Thrones”

HBO publicó un video confirmando cuando será la fecha de lanzamiento. También se muestran el debut de otras producciones.

"Game of Thrones"

Recientemente HBO dio a conocer cuándo será el estreno de la precuela de “Game of Thrones” mediante un video promocional publicado el 17 de diciembre. En él se indica que series y películas llegarán a la plataforma. Esto terminó con la espera de todos los fans que rumoreaban cuándo sería el debut. Según lo anunciado, está fijado para el año 2022.

En este video se muestran todas las producciones que saldrán en 2021, como la nueva versión de “Justice League” o la nueva temporada de “Succession”, incluso se anunció la reunión de “Friends”. Al final, es cuando mencionan el estreno de “House of the Dragon”, serie que relata lo ocurrido 300 años antes de lo que sucede en Got.

Además, esta nueva producción cuenta con un amplio elenco en el que está presente Matt Smith, quien interpretará a Daemon Targaryen; Emma D´Arcy, que hace el papel de Rhaenyra y también Olivia Cooke quien le dará vida a Alicent Hightower.

“Nuevos éxitos de taquilla, devolución de favoritos y mucho más. Nuestro calendario está repleto. Querrás borrar el tuyo”, dice desde YouTube la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Emilia Clarke improvisó una de sus escenas más icónicas en Game Of Thrones

¡Revisa el video publicado por HBO Max aquí!


Contenido patrocinado