Noticias

Paul McCartney revela la vez que The Beatles se drogaron con Bob Dylan

A lo largo de estos años, tanto sir Paul McCartney como Bob Dylan han mostrado respeto mutuo por la música y amistad del otro.

Paul McCartney

Paul McCartney y Bob Dylan son sin duda dos de las leyendas vivas más importantes de la música. Y es que pese al paso de los años, los artistas continúan estrenando aclamados materiales que los mantienen relevantes. Sin embargo, muchos desconocen la estrecha amistad que estos tienen.

Y es que los músicos han mostrado su mutuo respeto y admiración en más de una ocasión. Recientemente, el ex Beatle aseguró que a veces le gustaría ser más parecido al legendario estadounidense. Además, ahora contó una nueva y curiosa historia que incluye a todos los miembros de la banda de Liverpool. 

La noche de locura de Paul McCartney y Bob Dylan

En mayo, se celebrarán los 80 años de Bob Dylan. Por esto, fanáticos, amigos y colegas comienzan a compartir sus mejores historias con el artista. Entre estos, se encuentra Paul McCartney, quien reveló la historia de cuando The Beatles se drogó con el estadounidense. 

En conversación con la revista Uncut, que le hará un homenaje a Dylan, Paul McCartney contó los detalles de esta curiosa historia. El ex Beatle reveló que ocurrió en una noche de 1964, cuando los ingleses se encontraban celebrando en un hotel. 

"Dylan llegó y fue a la pieza con su técnico. Ringo los siguió para ver que ocurría. Así que encontró a Dylan, enrolando, y tenía un cigarrillo", señaló el británico. Así, señaló que fue Ringo el primero en probarla, quien sintió que "el techo se movía".

Tras esto, Paul McCartney recuerda que el resto de los Beatles le insistió a Dylan para que les compartiera su cigarro. "¡Esa fue la primera noche en la que nos drogamos!", asegura el británico. Sin embargo, bromeó con que no está seguro si a Dylan le gustaría que contara esta historia.

Junto con estos relatos, la edición de Uncut sobre Bob Dylan vendrá con un CD lleno de covers de clásicos del artista. Esto incluirá versiones de artistas como Flaming Lips, Courtney Marie Andrews, Low, Weyes Blood y Richard Thompson.


Contenido patrocinado