Noticias

¿Ovni? Pentágono confirma veracidad de extraño video viral

El video comenzó a circular en redes y se volvió a viral, por lo que desde el Pentágono de Estados Unidos confirmaron que sí era un Ovni.

Ovni

Las nuevas tecnologías de grabación han hecho que las supuestas 'pruebas' de Ovnis cada vez sean más recurrentes. Sin embargo, en múltiples ocasiones estos avistamientos terminan solo siendo ediciones para confundir a la personas.

Pero un nuevo video viral de un supuesto avistamiento estaría más que confirmado. Y es que desde el Pentágono salieron a afirmar que un clip que comenzó a circular en redes, sí era verídico y se trataban de imágenes que captó un destructor de la Armada de Estados Unidos.

¿Pentágono confirma Ovni?

"Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", señaló la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos sobre este Ovni. Sin embargo, esto no necesariamente significa que corresponda a algo extraterrestre. 

Y es que la naturaleza de este video no está aclarada, por lo que este Ovni podría o no tener su origen en algo fuera de la tierra. En el clip, se puede ver un objeto brillante con forma de pirámide, que se captó gracias a una luz nocturna. 

"¡Son pirámides voladoras!", señaló Jeremy Corbell, cineasta que consiguió el video de la marina. "Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica", añadió.

Cabe señalar que en el último año, según lo que señalan medios como The New York Times, los avistamientos de Ovni han aumentado en el último año. Según estos, los casos se duplicaron en ciudades como Nueva York durante los meses de la pandemia. 

El video del Ovni rápidamente se tomó las redes, con los usuarios discutiendo en torno a qué podría ser la extraña figura piramidal. Sin embargo, otros aseguran que debe tratarse de algo terrestre y que no significa un antecedente de vida fuera de este planeta.

Mira el video a continuación:

 


Contenido patrocinado