Noticias

Lourdes Leon, hija de Madonna, habla de su ex novio: Timothée Chalamet

Además, Lourdes Leon reveló lo compleja que ha sido su carrera como bailarina tras los desafíos que presenta la pandemia del coronavirus.

Lourdes Leon

Pese a ser hija de una de las estrellas más polémicas en la historia de la música, Lourdes Leon es bastante privada sobre su vida personal. Sin embargo, recientemente la hija de Madonna se sumó a las redes sociales y conversó con los medios.

Así, la joven ha hecho desde publicar fotos de su danza, pelear con los comentarios de los haters y hasta referirse a uno de sus ex novios más conocidos: Timothée Chalamet. Y es que estos tuvieron un romance durante su adolescencia, cuando el actor no era la estrella que es hoy.

¿Lourdes Leon y Timothée Chalamet juntos?

Lo que pudo ser una de las parejas más atractivas de Hollywood, de hecho ocurrió cuando Lourdes Leon y Timothée Chalamet seguían en el colegio. El joven actor conoció a la hija de Madonna cuando ambos asistieron a la secundario de Manhattan de Música y Arte, LaGuardia. 

La pareja tuvo una relación entre 2013 y 2014, cuando él tenía 17 años y ella 16. Si bien él no tenía la fama que tiene ahora, ya había participado en algunos proyectos con personajes secundarios. "Lo respeto un montón, fuimos un pequeño equipó. Mi primer novio", reveló la bailarina a Vanity Fair.  

Lourdes Leon
Lourdes Leon y Timothée Chalamet

Sin embargo, Timothée no es la única estrella que conoció en su paso por el colegio. Lourden Leon también fue compañera del actor Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), a quien describe como un "pésimo DJ". Cabe señalar, que Timothée y Ansel eran amigos en el colegio, aunque el segundo solía quedarse con los papeles de actuación en la secundaria.

Anteriormente, Chalamet reconoció su relación con Lourdes Leon, en una divertida e incómoda entrevista con SiriusXM. Así, reveló que en una especial noche, bailó con su suegra, la Reina del Pop, Madonna. "No suelo hablar de estas cosas, pero fue una gran noche". 

Sin embargo, actualmente parece solo haber amistad entre ambos. Y es que recientemente se rumoreó que Timothée regresó con su ex pareja, la también actriz Lily Rose-Depp, hija de Jonny Depp, que conoció en el set de The King, de Netflix.

 


Contenido patrocinado