Noticias

Las Crocs que llegaron a los Oscar 2021 y otros momentos únicos

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 fue distinta a lo que normalmente conocemos. Pero los momentos icónicos de la noche no faltaron.

OSCAR 2021

Las curiosidades en los premios de la academia siempre están presentes. Desde selfies icónicas, premios no aceptados hasta extraños desnudos invadiendo el escenario. Los premios Oscar 2021 no podían quedarse atrás.

Los momentos poco comunes se hicieron presentes una vez más en la ceremonia más importante del séptimo arte. En la ceremonia se vieron calzados poco comunes en una alfombra roja hasta incomodos discursos de aceptación.

premios oscar 2021 ganadores

Zapatos poco comunes

El dorado siempre esta presente en las ceremonias de los Oscar, en vestidos, trajes o accesorios. Pero este año, Questlove, el director musical de los premios, llevó la moda dorada a un nivel completamente nuevo con un par de Crocs del brillante color.

La revista Vogue fue la primera en hablar de ellos "Questlove y sus Crocs dorados han llegado a la alfombra roja de los Oscar 2021". A la biblia de la moda pareció gustarle el calzado, y publicó una historia titulada: "Mi obsesión por la alfombra roja de los Oscar son los Crocs dorados de Questlove". Y si el equipo de Anna Wintour lo aprueba, no queda mucho más que decir.

Bailes icónicos e incomodidades en los Oscar 2021

Durante un segmento de trivia musical el domingo por la noche, la reconocida actriz Glenn Close no solo identificó correctamente el sencillo de 1988, "Da Butt" de Experience Unlimited, sino que se levantó y demostró el baile. Close también derramó un profundo conocimiento de la canción, la cual estaba en la banda sonora de la película School Daze de Spike Lee.

"Espera un segundo, ese es Da Butt", dijo. "Lo sé, Da Butt, es una canción clásica de la gran banda go-go de Washington DC, EU. Agradecimientos a Suga Bear, Backyard Band y todo el DMV", comentó la actriz durante la transmisión.

Daniel Kaluuya ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2021 por su papel de Fred Hampton en Judas y el Mesías Negro , y su discurso de aceptación se desvió hacia un lugar que su madre no podría haber imaginado.

"Mi mamá conoció a mi papá, tuvieron sexo, es increíble", dijo Kaluuya, mientras su mamá, Damalie Namusoke, contorsionaba su rostro en muestra de incomodidad y horror. "¿Sabes lo que estoy diciendo? Estoy aquí, ¿sabes a qué me refiero? Estoy tan feliz de estar vivo, así que lo celebraré esta noche".

La madre del actor estaba sentada en la audiencia en vivo, que era más pequeña de lo habitual debido a las precauciones de seguridad del coronavirus . Las imágenes de su rostro perplejo, y de su hermana escondiendo su propio rostro en sus manos, comenzaron a abrirse camino en las redes sociales.


Contenido patrocinado