Noticias

John Lydon en picada contra serie de Sex Pistols: "M*erda irrespetuosa"

Tras sus críticas en contra de la próxima serie sobre la banda, John Lydon no descartó una demanda en contra de Danny Boyle.

John Lydon

El ex líder de los Sex Pistols, John Lydon, no está nada feliz con el nuevo proyecto que se hará en torno a la banda. Y es que el siempre polémico músico tuvo duras palabras para la serie que adaptará la carrera del grupo punk, que llegará de la mano de Danny Boyle. Además, ya amenazó con tomar acciones legales por la creación de esta adaptación.

¿Qué pasó con John Lydon?

Hace unos meses, se anunció que Danny Boyle, conocido por su trabajo en Trainspotting, estaba produciendo una serie inspirada en la historia de Sex Pistols y su impacto en la cultura londinense. Pistol se basará en las memorias del mismo guitarrista del grupo, Steve Jones, quien será interpretado por Toby Wallace (Babyteeth).  

John Lydon
Pistol

Pero su ex compañero de banda, John Lydon, no está nada feliz con esta serie. El músico conversó con The Sunday Times donde expresó su descontento y rechazo a cualquier producción sobre la banda. "Creo que es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar", aseguró.

Además, John Lydon tampoco parece estar muy feliz con el actor que lo interpretará, Anson Boon (1917). "Llegaron al punto de contratar a un actor para interpretar, pero ¿en qué está trabajando? Ciertamente no en mi persona. No puede ir a otro lado que a la corte", aseguró.

Boyle se encargará de la producción y dirección de los capítulos que llegarán a FX de la serie sobre John Lydon y compañía. Sin embargo, será Craig Pearce (The Great Gatsby) y Frank Cottrell-Boyce, quienes estén a cargo del guion.

Según Lydon, él ya se contactó con Boyle en una oportunidad anterior y las conversaciones no resultaron bien. "Soy Johnny, sabes, y cuando interfieres con mis negocios, tendrás la parte mala de mis negocios como resultado. Es una lastima", señaló, adelantando que recurrirá a la corte.

 


Contenido patrocinado