El servicio de streaming compartió el primer tráiler de Jupiter’s Legacy la próxima serie de superhéroes de Netflix. La producción cuenta con Josh Duhamel como Sheldon Sampson, también conocido como The Utopian, el líder de The Union, un grupo de los primeros superhéroes del mundo.

La nueva serie, que se estrenará el 7 de mayo, sigue a dos generaciones de superhéroes: la primera generación, que pasó casi un siglo manteniendo a la humanidad a salvo, y sus hijos, que luchan por estar a la altura de la reputación pública de sus padres.

 

Una nueva familia de superhéroes llega a Netflix

El avance de Jupiter’s Legacy muestra a Sheldon (Duhamel), su esposa, Grace Sampson, también conocida como Lady Liberty (Leslie Bibb), su hermano, Walter Sampson, también conocido como Brainwave (Ben Daniels), y otros miembros de The Union cuestionan su legado y luchan por adaptarse a un cambiado mundo.

Jupiters Legacy Serie Netflix

Estos primeros héroes obtuvieron sus poderes en la década de 1930. Por lo que, la brecha generacional con la próxima camada de superhéroes es uno de los puntos principales de la producción.

Además, los hijos de Sheldon, Chloe (Elena Kampouris) y Brandon (Andrew Horton), y la próxima generación enfrentan desafíos mientras conocen sus poderes e intentan estar a la altura de los ideales de sus padres.

 

Si bien Sheldon puede sentir que no tienen nada que demostrar, gracias a sus 90 años de mantener el mundo seguro, a expensas de su relación con sus hijos. En la serie se podrá ver la historia de origen, en The Island, donde los primeros héroes tuvieron que ganar sus poderes.

Jupiter’s Legacy, esta basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely del mismo nombre. Contara con un total de ocho capítulos que serán lanzados al unísono el 7 de mayo en Netflix.