Noticias

Gal Gadot habría sufrido amenazas en el set de La Liga de la Justicia

Las acusaciones del caso de Gal Gadot se suman a las denuncias del comportamiento errático de Joss Whedon, quien tomó la dirección del filme.

Gal Gadot

Continúan saliendo acusaciones en contra del director de la versión original de La Liga de la Justicia, Joss Whedon. Y es que un nuevo reporte describe la tensa relación entre el cineasta y la estrella detrás de la Mujer Maravilla, Gal Gadot. 

Así, esta nueva información investiga los conflictos que ocurrieron luego de que Whedon tomara las riendas del proyecto. Cabe recordar que, originalmente era Zack Snyder quien dirigía la película. Sin embargo, este se salió del filme y Whedon lo tomó, pidiendo nuevas tomas con los actores.

Los conflictos entre Gal Gadot y Joss Whedon

Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la Liga de la Justicia, no ha sido tímido en criticar a Joss Whedon. El actor señaló que este tenía conductas abusivas, racistas y misóginas en el estudio, haciendo imposible la convivencia en el set.

Ahora, Fisher conversó con The Hollywood Reporter, donde entregó más detalles de estas conductas erráticas en las grabaciones. Así, el actor aseguró que él no era el único actor que tenía conflicto con el director, sino que la misma Gal Gadot discutió en múltiples ocasiones con este. 

Según señaló, Gal Gadot no estaba de acuerdo en cómo Whedon construía el personaje de la Mujer Maravilla. Esto, porque el director la escribió más "agresiva" que en la película que tenía como personaje central a la heroína, por lo que intentó hacerlo cambiar de opinión.

Sin embargo, Whedon no habría tomado nada bien las indicaciones de Gal Gadot. Así, luego de que la actriz intentará editar el guión, el cineasta le habría dicho que arruinaría su carrera y también se iría en contra de la directora de la Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

Por ahora, ni la actriz ni el director han confirmado o negado estas declaraciones. Sin embargo, anteriormente la actriz afirmó haber tenido conflictos con Whedon, pero que Warner Bros. los manejó a tiempo. "No fue la mejor experiencia", señaló en la ocasión.


Contenido patrocinado