Noticias

Spider-Woman: Daysi Ridley ocuparía el traje

La actriz de Star Wars no confirmado el papel. Olivia Wilde dirigirá la película centrada en un personaje femenino del Spider-Verse.

Daisy Ridley Spider Woman

Sony tiene varios proyectos relacionados con Marvel, y uno de los más esperados es la adaptación cinematográfica de Spider-Woman que vendrá de la mano de Olivia Wilde.

Un proyecto del que no se sabe nada, pero que ha provocado que la comunidad de fans ya se comience a imaginar que actriz interpretaría a la heroína. Daisy Ridley es una de las contendientes más fuertes, ella misma no ha negado interés en una entrevista reciente.

 

Otro gran personaje para Daisy Ridley

Durante los últimos años, Daisy Ridley ha estado fuertemente vinculada a la franquicia de Star Wars , gracias a su papel principal como la Jedi Rey, en la trilogía secuela.

Lo cierto es que Daisy Ridley, hablando con Comicbook, no ha confirmado que será la próxima heroína arácnida de Marvel, pero sí ha dicho que quiere unirse a otra franquicia después de su papel en Star Wars. Por lo que su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), estaría más cerca que lejos.

Daisy Ridley Spider Woman 1
Daisy Ridley como Ray

"Es gracioso porque alguien me preguntó acerca de los rumores de Spider-Woman recientemente y dije que sonaba genial. ¡Parece que ahora me he declarado la persona frente a Spider-Woman y eso no es cierto!", comentó la actriz.

Además explicó que vio WandaVision y que le encantó lo que Marvel hizo con la serie. "Estar en ese mundo, que no para de evolucionar y reimaginarse, sería muy estimulante”, explicitó Ridley. Con estos dichos la artista deja la puerta abierta para formar parte del universo de superhéroes.

Hasta el momento el proyecto solo tiene confirmada a su directora la actriz y guionista Olivia Wilde. Tampoco se sabe si efectivamente será una película centrada en Spider-Woman/Jessica Drew, ya que se solo se ha confirmado que es una cinta sobre alguna mujer del Spider-Verse.

Spiderwomen
Silk, Spider-Woman y Spider-Gwen

Otros personajes que podrían ser parte del proyecto son Spider-Gwen, Silk o Spider-Girl. Solo queda esperar que Marvel y Sony den más detalles de esta próxima producción que mantiene expectante a los fanáticos.


Contenido patrocinado