Noticias

Invincible: la serie animada que los fanáticos de los cómics deben ver

Una historia cargada de drama, humor y acción. Los primeros tres capítulos están disponibles en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Invincible

La industria del entretenimiento actualmente esta llena de capas, antifaces y luchas contra el crimen. Pero hay una nueva serie que llama la atención. Invincible, un drama de animación para adultos de una hora de duración producida por Amazon. El objetivo de esta nueva serie animada es dar un cambio muy necesario al sobresaturado género de superhéroes.

Robert Kirkman , el creador de cómics detrás de The Walking Dead , también comenzó una serie de cómics de superhéroes de larga duración y muy querida el mismo año que la épica historia de zombies. Esta nueva serie es en la que esta basada Invincible, dirigida por Jeff Allen.

 

Asesinatos, adolescentes y superpoderes

La historia se sumerge profundamente en la complicada vida de Mark Grayson, un adolescente convertido en superhéroe. Mark es hijo de Nolan (J.K Simmons) y Debbie Grayson (Sandra Oh), cursa la escuela secundaria y está soportando los problemas comunes de un adolescente promedio: relaciones amorosas, su primer trabajo, amistades y estudios.

La gran diferencia con Mark y los otros adolescentes normales es que su padre es el superhéroes más poderoso de todo el planeta, Omni-Man. Cuando Mark comienza a desarrollar sus propios poderes, su vida de repente se convierte en un torbellino sin control, donde empieza a tratar equilibrar su día a día y su vida de héroe.

Invincible 1
Omni-man

Sin embargo, las cosas toman un giro aún más grave cuando un horrible asesinato arroja la vida, aparentemente perfecta, de Mark a un panorama pantanoso. Gracias a Amazon, esta historia de adolescentes y superhéroes es una caricatura sangrienta y fiel a su material original.

La caricatura logra dar vida perfectamente al cómic. En lugar de pasar por alto los momentos más íntimos, o dejar atrás las pequeñas cosas que añaden tanta empatía y emoción al comic, la serie dedica una buena cantidad de tiempo no solo a enfocarse en ellos, sino a expandirlos.

Invincible 2

Invincible atrapa al final del primer episodio con grandes piezas de acción. Es mucho más que otra caricatura de superhéroes. Es humor, misterio, drama, romance y ciencia ficción, todo reunido en una caricatura de calidad.

Los primeros tres capítulos ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. Cada capitulo de una hora se pasa volando y te deja con ganas de más. Es una de las series animadas mejor logradas del ultimo tiempo, que hay que ver


Contenido patrocinado