Noticias

Increíble: Fans exigen regreso de Iron Man al UCM con cartel gigante

La gigantografía se encontró en Los Angeles, EE.UU. En la imagen se aprecia el hashtag #BringBackTonyStarkToLife junto a la mano de Iron Man.

IRON MAN 1

Era sabido que el éxito del movimiento #ReleaseTheSnyderCut llevaría a otras bases de fans a intentar captar la atención de los estudios con campañas similares, y parece que ahora podemos esperar ver #BringBackTonyStarkToLife en todas las redes sociales, buscando el regreso de Iron Man.

Recientemente se ha visto una valla publicitaria en Los Ángeles con una imagen que contiene el hashtag, lo que obviamente sugiere que un grupo de fanáticos apasionados y comprometidos realmente quieren ver regresar a Robert Downey Jr. como el vengador blindado al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Iron Man: el inicio del UCM

Todo el UCM comenzó con la película original de Iron Man , y Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark para lograr la perfección a lo largo de sus nueve papeles protagónicos. Tony se sacrificó heroicamente para eliminar a Thanos de la existencia en Avengers: Endgame , pero algunos fanáticos todavía tienen la esperanza de que regrese. Echa un vistazo a la cartelera que dice que los fanáticos alquilan a continuación,

Parece que los fanáticos de Marvel detrás de la campaña quieren ver a Iron Man tener un final feliz en el UCM. Varios personajes cayeron a lo largo de Infinity War y Endgame , incluida Black Widow. Pero la muerte de Tony golpeó especialmente fuerte, y la escena de su funeral fue muy emotiva junto a Pepper Potts y su hija Morgan.

Mientras que Natasha y Tony murieron en Avengers: Endgame , el Capitán América tuvo la oportunidad de un final feliz. Después de devolver las Infinity Stones a su lugar apropiado en las líneas de tiempo, Steve regresó y vivió su final feliz con Peggy Carter. Es probable que debido a esto los fanáticos quieran que Iron Man reciba el mismo trato.

Aún así, parece poco probable que Tony Stark vuelva a la vida de alguna manera en el UCM. Los hermanos Russo han hablado sobre la importancia de lo que está en juego, y eso incluye escenas de muerte. La muerte de Tony Stark concluyó el arco del personaje y mostró los verdaderos sacrificios que conlleva salvar la galaxia.

Iron Man

La próxima entrega del UCM es Black Widow el 9 de julio. La película se ambientara antes de los sucesos de Infinity War y Endgame, por lo que Natasha se mostrará una ultima vez como la vengadora.


Contenido patrocinado