Noticias

Fanáticos crean increíbles reactores reales de Iron Man

La compañía Marvel los reclutó hace un tiempo para que los hicieran y ahora presentó los impresionantes resultados de la creaciones de los fans.

iron man

Hace un tiempo Marvel Entertainment realizó una convocatoria para que fanáticos crearon el famoso reactor que posee Tony Stark y que es fundamental para que pueda convertirse en Iron Man. A pesar que la tarea no era sencilla, ya que los «agentes» debían explotar su creatividad utilizando únicamente artículos del hogar, los resultados fueron todo un éxito.

Te puede interesar: Ridley Scott confesó que Kubrick quedó fascinado con esta escena de Alien

«Prueba de que Tony Stark tiene un corazón. Presentando nuestros arc reactor favoritos». Escribió Marvel en su cuenta oficial de Twitter junto a las imágenes de los reactores que habían sido creado por los fans.

«Terminé mi reactor de arco de Iron Man con MUY poco tiempo de sobra Está hecho de tapas de papas Pringles, una luz de empuje, rondanas, partes de la linterna, cables viejos, pintura dorada, cinta aislante y mucho pegamento». Posteó en Instagram uno de los fanáticos con su reactor de Iron Man.

https://www.instagram.com/p/CAcK_wYHbd8/

«Entonces, con un presupuesto de 5 euros me encerré en una cueva y me puse a trabajar. Los artículos recolectados incluyen: Una luz LED, una tapa, alambre, una luminaria y un cable. Estoy muy orgulloso de este y creo que es mi favorito hasta la fecha (¡lo siento Cap!)». Escribió otro de los fanáticos que hizo su propio reactor de Iron Man.

https://www.instagram.com/p/CASQaveDsOg/

 

Te puede interesar: Esta es la historia tras el clásico meme de «El Señor de los Anillos»

Puedes ver más de los creativos diseños en el siguiente video:

 


Contenido patrocinado