Durante el fin de semana, el elenco de la famosa saga de ciencia ficción «El Señor de los Anillos» se reunió de forma virtual. Esto ocurrió en el talk show online «Reunited Apart» de el actor Josh Gad. Además, se juntaron miembros del equipo realizador de los largometrajes.

Te puede interesar: El meme de “Elmo en llamas” se hace realidad en las protestas de EE.UU.

En el encuentro, rememoraron diversas anécdotas de la filmación de la saga, entre ellas la que involucra al actor Sean Bean, que recreó las líneas de uno de los diálogos más recordados de la serie: las palabras que dijo sobre Mordor en el consejo de Elron. Estas fueron inmortalizadas en forma de meme.

“Todo ese discurso que Sean tuvo que entregar en el consejo de Elrond fue escrito la noche anterior, es largo y se lo dimos a Sean en la mañana en que llegó”, recordó el director de»El Señor de los Anillos», Peter Jackson, durante el encuentro.

“Lo que Sean hizo, y fue muy inteligente, fue tomar una copia impresa del diálogo y ponérselo en las rodillas, y cuándo está en la escena lo ves (hace un gesto de leer algo en sus rodillas) ‘Uno no puede simplemente caminar hasta Mordor’. Si ves la escena ahora, cada vez que Sean tiene que decir algo del guión… (vuelve a hacer el gesto)», agregó el también productor.

Puedes ver la reunión completa aquí:

Te puede interesar: ¡Revive la reunión virtual de Robbie Williams con «Take That»!