Noticias

¡Revive la reunión virtual de Robbie Williams con "Take That"!

Robbie Williams se reencontró con sus ex compañeros de "Take That" en un concierto virtual, donde tocaron varios de sus éxitos.

take that

El pasado viernes 29 de mayo, Robbie Williams se reunión con su antiguo grupo, "Take That". Ahí, tocaron las canciones y éxitos de la agrupación, además de mostrarse emocionados de que Robbie haya decidido unirse, luego de abandonar el grupo en el año 1995 para enfocarse en su carrera solista.

Te puede interesar: Centro Arte Alameda transmitirá cortometrajes de festival internacional

De la transmisión participaron Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. El evento fue realizado con motivos de beneficencia, en favor de la terapia musical Nordoff Robbins, y de Crew Nation, asociación dedicada a ayudar a los staff de conciertos que se han quedado sin trabajo debido a la pandemia.

“Siempre es grandioso reunirse de nuevo con Robbie y estamos emocionados por ser parte de este espectáculo único que todos pueden disfrutar desde casa”, señalaron los miembros de la agrupación durante el streaming.

Durante el concierto, tocaron varios de sus grandes éxitos, como "Back for Good", "The Flood", y "Pray". “En verdad espero la próxima ocasión de presentarme con los muchachos de nuevo", señaló Robbie. Cabe recordar que en el 2010, Robbie Williams fue parte de las grabaciones de "Progress", el sexto álbum de estudio de "Take That".

Revive la reunión aquí:

https://youtu.be/e-GK1-jowbY

Te puede interesar: #QuédateEnCasa2: ¡El festival de 10 radios que invita a mantenernos fuertes y unidos!


Contenido patrocinado